Buscar este blog

martes, febrero 16, 2016

Vidaurre será baja por un mes en San José

El lateral izquierdo del equipo de San José, Iván Vidaurre, que salió lesionado en el partido ante Blooming de Santa Cruz, donde dicho sea de paso, el plantel orureño perdió 2 a 1; en la víspera fue operado de la clavícula izquierda. Los médicos estiman que su recuperación se prolongará por 30 días, al margen del trabajo de recuperación en la parte física.

Según manifestó el médico del club, Horacio Callejas, solamente recuperarse en de esta lesión, le tomará un mes, luego deberá realizar un trabajo de fortalecimiento físico para que el jugador pueda volver a agarrar confianza en el juego, este trabajo le tomará otro tiempo.

Iván Vidaurre, que remplazó a Jhosimar Prado en el partido de este domingo ante Blooming, tuvo un choque con el adversario Miguel Hurtado, donde el jugador "santo" se llevó la peor parte y sufrió una mala caída para terminar con la fractura de clavícula izquierda, ayer por la tarde se le hizo un reducción quirúrgica en el sector afectado en la clínica Virgen del Socavón a cargo del doctor Oscar Avendaño.



BAJAS

Con la lesión de Iván Vidaurre, se incrementan las bajas en el equipo de San José, toda vez que se tiene a Ariel Juárez y Héctor Calderón, suspendidos por una fecha más, pues les dieron dos fechas por la expulsión que sufrieron en el partido ante Ciclón.

A esto se suma la expulsión del argentino Gonzalo Oviedo, que vio al acrílico rojo en el encuentro ante Blooming, otro de los lesionados en el equipo es Ronald Puma que tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda, en contrapartida se tendrá el retorno de Jhosimar Prado que recibió solo una fecha de suspensión, la misma que cumplió al no jugar el domingo.



ENTRENAMIENTO

El plantel "santo" sin tiempo para el lamento después de la derrota ante los cruceños, ayer retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, donde los que fueron parte del equipo titular ante Blooming realizaron un trabajo regenerativo y luego tuvieron una charla con el entrenador Freddy Cossío.

Mientras que el resto del plantel cumplió una labor más exigente, sobre todo en la parte física, luego realizaron un trabajo futbolístico en espacio reducido.

Freddy Cossío, lamentó que no se pueda sacar puntos en condición de visitante, pese que se muestra un buen desempeño. "Me siento molesto y preocupado porque contra Ciclón y ayer contra Blooming podíamos sacar puntos pero no lo hicimos, si bien uno juega bien eso no importa lo importante es que saquemos puntos y nosotros hemos tratado de hacer las cosas bien pero ahora hay que dar la vuelta la página y pensar en Wilstermann", manifestó.

Asimismo, se notó su preocupación por las bajas que tiene en cada partido, de esta manera dijo que para enfrentar a Wilstermann, brindará oportunidad a los futbolistas que vienen mostrando un buen rendimiento en los entrenamientos.

"Cada partido pierdo dos y eso es preocupante, pero creo que el que entra siempre trata de hacer las cosas bien, pero lo que más me preocupa es Oviedo porque mostró que tiene grandes condiciones pero ahora hay que pensar en poner a otro para enfrentar a Wilstermann donde trataremos de ser más ofensivos para ganar", dijo.

En consecuencia, adelantó que echará mano de los jugadores españoles, sobre todo de Sergi García en el medio campo, y en la parte defensiva estaría probando con Roberto Paz, además manifestó que cambiará de sistema y jugará con dos delanteros donde incorporará a Gastón Mealla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario