Buscar este blog

sábado, febrero 20, 2016

Dirigencia de San José da ultimátum a Freddy Cossío

El presidente de San José, Edwin Zeballos, dio su respaldo a la continuidad del técnico Freddy Cossío, pero con la condición de que debe ganar todos los partidos que le restan de local, empezando contra Oriente Petrolero, este martes 23 de febrero en Oruro, este cotejo fue reprogramado por la cuarta fecha. Los jugadores sufrieron una sanción del 20 % de sus salarios por las tres derrotas consecutivas que sufrió el conjunto santo.

“Rayé la cancha con el cuerpo técnico, una derrota o un empate ellos tienen que irse; a partir de este fecha todo es ganar y ganar”, sentenció Zeballos, al término de la reunión con jugadores y el técnico.

El entrenador y ex jugador baluarte del equipo orureño puso su cargo a disposición de la dirigencia luego de la derrota en condición de local ante Wilstermann (1-3), el viernes en Oruro.

Por la mañana del jueves, el presidente Zeballos y Cossío se reunieron en la sede para evaluar la situación del equipo. En la tarde en reunión, en el complejo del club, en presencia de los jugadores se ratificó al técnico.

El titular santo también ordenó realizar una ecografía el viernes al volante Abdón Reyes para determinar si pudo o no jugar el cotejo ante el cuadro aviador, puesto que reportó una molestia en el sector del muslo izquierdo durante la etapa del calentamiento y por ello no pudo disputar el cotejo.

Por su lado, Cossío descartó cualquier camarillla en el interior del club, solo se sintió molesto puesto que Reyes no confirma si continúa lesionado o no para seguir convocándolo entre los 18 jugadores para cada compromiso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario