Buscar este blog

jueves, febrero 25, 2016

El DT Marcos Ferrufino llega a San José por cuarta vez

La estrepìtosa caída de San José en casa frente a Oriente (0-3) la noche del martes dejó secuelas, fue alejado del cargo el director técnico Freddy Cossio, a poco de concluido el lance, se confirmó la contratación de un viejo conocido, se trata de Marcos Ferrufino que fue presentado ayer por la tarde.

Es la cuarta vez que Ferrufino llega a la institución “Santa”; tras ser presentado dijo estar pesuadido de que el trabajo será arduo, porque la situación en la que se encuentra, último en la tabla del certamen Clausura, obliga a encarar una labor de sacrificio y mucha dedicación por parte de los jugadores, el cuerpo técnico y de esa manera poder revertir el panorama nada llevadero.

El presidente del club Edwin Zeballos, ya había anticipado de que estaba condicionada la continuidad de Cossio en la conducción del equipo a una victoria frente a Oriente. En los hechos se dio este episodio y de aquí en adelante la responsabilidad recae en el otrora defensor del elenco orureño, que estaba en la lista de posibles elegidos para este momento de cambio.

ANTECEDENTE

Marcos Ferrufino fue uno de los artífices importantes de uno de los títulos ligueros que llevó a su vitrina el club de Pagador, puesto que en 2010 llevó a la cima del certamen liguero a San José, siendo esa la página más importante de su relación con el elenco de su tierra natal.

Después se dio la circunstancia de reincidir en su cometido como adiestrador en la temporada 2011, y posteriormente en el Apertura de la temporada 2013-2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario