Tuesday, February 16, 2016

“Los malos dirigentes deben irse”, dijo titular de San José

“Los malos dirigentes deben irse, tres personas no pueden manejar la Liga, ya no hay quórum para que permanezcan, queremos un cambio”, dijo el presidente del club San José, Edwin Zeballos.

“Nosotros hacemos peripecias para afrontar las obligaciones del club, así todo estamos haciendo esfuerzos para salir del hueco, y sin apoyo de ninguna clase se hace más difícil”, anotó Zeballos.

Por lo demás, siempre en referencia a la entidad Santa, refirió el titular del club de Pagador, que los dirigentes anteriores echaron mano a ingresos que correspondían al club hasta la gestión 2017, y eso dice a las claras de lo mal que se manejó , es por eso que queremos que las cosas cambien para bien en favor de los clubes, desde las estructuras de arriba.

Por lo demás, Zeballos considera que se debe dar oportunidad a nuevos dirigentes que desean ponerse a tono con los requerimientos de los clubes de la Liga.

A propósito el club de Pagador, tuvo cuatro presidentes en un semestre, lo que devela los momentos difíciles qaaue debió sortear para hacer frente a sus dificultades que pasan por oblñigaciones económicas pendientes con sus jugadores y el fisco.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts