Buscar este blog

miércoles, febrero 10, 2016

Oviedo debutaría con la casaca "santa" ante Blooming

El argentino Gonzalo Oviedo, que llegó esta temporada para reforzar la defensa del equipo de San José, podría debutar este domingo 14, ante el equipo Blooming, partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga a disputarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas", desde las 17:15 horas.

En las prácticas futbolísticas que realizó el entrenador Freddy Cossío, dio todo el respaldo al argentino para que pueda formar dupla con el "Colorado" Hoyos en la última línea, si bien resta esta semana para definir el equipo, lo más probable es que Oviedo ingrese desde el inicio del partido, tomando en cuenta que ya está habilitado.

"La verdad estoy contento y tranquilo porque ya está la habilitación y, bueno, si Dios quiere puede ser el debut que tanto espero", manifestó Oviedo.

En cuanto al trabajo que desempeñó el equipo en la parte física y técnica, al ser el último en incorporarse admitió que le costó ambientarse, sin embargo dijo que cada día viene mejorando y no tendrá dificultad para ser parte del equipo si así lo dispone el entrenador.

"Desde el primer día que llegué me fui adaptando, el profesor me ayudó mucho y estoy contento, siento el apoyo del cuerpo técnico, y uno siempre que llega a un club espera con muchas ansias el debut y espero que sea pronto", dijo.

Con la mentalidad puesta en su próximo rival dijo que estos días que restan antes del encuentro ante la "academia" cruceña, deberán aprovecharlos al máximo para llegar en buenas condiciones. "La verdad que ahora ya no hay que regalar nada y no estamos en condiciones de regalar nada y el equipo está muy bien y a seguir trabajando", agregó.



COSSÍO

El entrenador del plantel "santo" Freddy Cossío, manifestó que este tiempo fue bien aprovechado para fortalecer la parte física, y desde esta jornada empezará a realizar prácticas futbolísticas con el objetivo de encontrar los sustitutos de los expulsados, de esta manera no tener inconvenientes para los próximo partidos.

"Hay partidos muy difíciles de encarar, primero se viene Blooming luego Wilstermann y entonces son partidos complicados donde debemos buscar sumar", dijo Cossío.

Asimismo, aseguró que este tiempo fue productivo para que los jugadores españoles se puedan ambientar y ser tomados en cuenta en el equipo titular, aunque señaló que al defensor Enrique Montesinos le está costando aclimatarse.

"Los únicos que me preocupan son los españoles porque aún no pueden adaptarse, aunque Sergi (García) ya está más o menos, pero esta semana ellos tienen tiempo para adaptarse y entrar al primer plantel", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario