Buscar este blog

domingo, febrero 21, 2016

Piden a San José apoyar propuesta para terminar el Clausura en mayo

Un grupo de trabajadores de la Caja Nacional de Salud, que son socios de club San José por muchos años, mediante nota, solicitaron al presidente el cuadro orureño, Edwin Zeballos, abocarse a salvar el descenso de categoría y apoyar la propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol para que el torneo Clausura termine en el mes de mayo, para dar paso al trabajo del seleccionado boliviano con miras a la Copa América Centenario.

"Pedimos a su directorio de nuestra querida institución, se sume a este emprendimiento y terminemos dignamente y logrando la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la zona del descenso; ya que no podemos aspirar a más con los actuales integrantes del equipo profesional", menciona la carta.

En la nota, además hacen fuertes críticas al equipo y sólo valora el desempeño de Charles Da Silva y Augusto Andaveris. "Una zaga veterana, floja, un mediocampo sólo con el batallador Charles y una ofensiva con un Andaveris en busca de poner una pierna o un cabezazo salvador solamente", detalla la misiva entregada a los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario