Buscar este blog

sábado, febrero 13, 2016

San José confía en un triunfo ante Blooming

“Son jugadores importantes, pero sabemos cómo juegan”, dijo el líder de la defensa de San José, Miguel Ángel Hoyos, sobre los atacantes Pablo Salinas y Hugo Bargas, que estarán en la alineación que alista Blooming para el partido contra los santos. El duelo se jugará este domingo, desde las 17:15, en el Tahuichi de Santa Cruz.

“Venimos charlando con los compañeros de la defensa (el argentino Gonzalo Oviedo y Nicoll Taboada) para contrarrestar lo que ellos pueden hacer”, comentó el ‘colorado’, que volverá a pisar el gramado cruceño después de un año y cinco meses. La última vez fue cuando vestía la camiseta de Sport Boys, en el Apertura 2014, casualmente frente a Blooming.

Hoyos es un hombre que conoce bien el gramado del estadio departamental cruceño, además sabe cómo encarar los cotejos ante Blooming, más por los superclásicos que disputó cuando vistió la casaca de Oriente Petrolero.

En San José, el zaguero se ganó la confianza del técnico Freddy Cossío para seguir de comandante de la última línea, debido a su calidad y fortaleza, además de su voz de mando para reordenar el equipo e impulsar a sus compañeros.

“Estamos ordenándonos ahí, coordinando bien, eso es lo importante y esperemos que día a día lo podamos hacer mejor, sabemos que cada delantera de los equipos son diferentes y uno tiene que ver como márcarlos, ver la forma de estar bien parado y darle solidez al equipo”, apuntó Hoyos.

Calor

Respecto al tema de horario, 17:15 del domingo y la calor reinante, Hoyos apuntó que el equipo está preparado física y mentalmente para superar cualquier adversidad, y buscar el empate o la victoria, que permita sumar para dar pelea por los primeros puestos del torneo Clausura.

“Ellos (Blooming) quieren sacar ventaja, como también se hace acá (en occidente) el jugar a las 3 (de la tarde); esperemos que todos estemos bien, la hidratación va ser grande, pero estamos preparados”, apuntó el experimentado a DIEZ.

El plantel orureño cumplió una última sesión de fútbol la mañana de este viernes. El sábado, por la mañana, desarrollará trabajo con pelota parada y a las 16:00, tiene previsto viaje a Cochabamba y desde esa ciudad tomar el vuelo rumbo a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario