Buscar este blog

jueves, febrero 18, 2016

San José evalúa mantener a Cossío por crisis económica

Las pretensiones son muy elevadas”, dijo el presidente de San José, Edwin Zeballos, quien descartó por el momento la contratación de un nuevo técnico para el conjunto orureño en reemplazo a Freddy Cossío, que perdió la confianza de la hinchada luego de la derrota de local por 1-3 frente a Wilstermann.

Al finalizar el compromiso con el cuadro aviador, la hinchada de las cuatro tribunas del estadio Jesús Bermudez pidieron la dimisión de Freddy Cossío, quien mencionó que no se aferra al cargo de técnico y dejó su futuro en manos de la dirigencia. En horas de la tarde, ambas partes volverán a reunirse.

“Hice cotizaciones de técnicos y San José no está para pagar estos sueldos; por ejemplo, Eduardo Villegas pide 17 mil dólares más 30 mil de prima, Víctor Hugo Antelo 15 mil dólares más 15 mil de prima y el profesor Marcos Ferrufino que pide 13 mil dólares de sueldo y una prima de 20 mil dólares”, detalló Zeballos.

El titular santo recordó que su directiva trata de cumplir, al margen del tema salarial, con la actual plantilla de jugadores; debe pagar las deudas con Impuestos Nacionales, con ex jugadores, cuyos montos se acercan a los dos millones de dólares.

San José anda entre los coleros del torneo con cuatro unidades, en cinco partidos y su próximo cotejo será nuevamente de local, ante Oriente Petrolero, el martes 23 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario