Buscar este blog

sábado, febrero 06, 2016

San José no afloja el trabajo en el receso liguero

Sin pausa, San José cumplió su cuarto día de trabajo con una práctica de potencia física en los arenales de Cochiraya para luego desarrollar una rutina de hidroterapia en los baños termales de Obrajes, ubicados a 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oruro. El conjunto de la ‘V’ azulada se medirá el próximo 14 de febrero con Blooming, en Santa Cruz.

El equipo aprovecha al máximo el receso por Carnaval para recargar energías con miras a la seguidilla de partidos en el torneo Clausura. La práctica dirigida por el cuerpo técnico de Freddy Cossío fue la más exigente de la semana y desde este sábado bajarán las cargas.

Los futbolistas hicieron trabajo de fuerza explosiva y potencia aprovechando las pequeñas pendientes que se forman en los arenales de Oruro. La práctica empezó a las 09:00 hasta las 10:20. Después, el equipo se dirigió en minibuses a los baños termales de Obrajes, donde se aprovechó la piscina para desarrollar una sesión de inmersión para el relajamiento muscular.

El cuadro orureño realizará su entrenamiento mañana sábado a las 07:30 para desarrollar fútbol y ensayar el posible equipo para enfrentar a la academia cruceña el 14 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario