Buscar este blog

martes, febrero 02, 2016

San José recusó al árbitro paceño David Miranda

La dirigencia de San José determinó recusar, ante la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, al juez David Miranda junto a los asistentes Javier Bustillos y Daniel Lara, por las “malintencionadas acciones” en la conducción del partido contra Ciclón.

En el compromiso, los santos terminaron con ocho jugadores por las expulsiones de Ariel Juárez, Jhosimar Prado y Héctor Calderón, ante ello la dirigencia pide sanciones en contra la terna arbitral, además que ya no dirija en el futuro los partidos del crédito orureño.

“Los errores dolosos por parte del réferi y sus asistentes, fueron muy consistentes, los cuales empañaron y vulneraron nuestro derecho del Club San José a tener un partido de fútbol limpio, sano e igualitario, y lo que rebaso fue que debido a la inexperiencia del árbitro se realizó la expulsión de tres jugadores de nuestro plantel”, menciona carta firmada por el presidente Edwin Zeballos.

La carta fue enviada esta mañana vía fax primero al presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Ortega, para que esta autoridad remitida la misiva a la comisión de árbitros de la FBF.


Al margen de la recusación contra el árbitro Miranda, el presidente Zeballos no descarta aplicar sanciones contra los jugadores expulsados, una vez conocido el informe técnico del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario