Buscar este blog

viernes, febrero 17, 2012

El directorio del santo solicitará el informe sobre el arquero Pablo Lanz A la espera del fallo

El Diario

Walter Mamani, presidente del club San José informó que esperan el fallo del Tribunal, con respecto a la impugnación que se realizó sobre el tema del arquero de Aurora, Pablo Lanz por una supuesta mala habilitación en el campeonato Apertura.

El directivo aseguró que por el momento no recibieron informe alguno, por lo que esperarán algunos días más caso contrario insistirán ante la Liga para que “de una vez” salga la sentencia. “Pediremos que se conozca el fallo sobre la irregular participación de Lanz. No es posible que en algunos casos los informes se den a conocer rápidamente y otros se deben esperar”.

Mamani también se refirió al fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, que en los pasados días le dio la razón al club Aurora otorgándole los tres puntos con un marcador de 3 a 0, por el cotejo que impugnó cuando los santos formaron en cancha con cinco jugadores extranjeros el pasado 04 de diciembre.

“Para nosotros ya terminó ese campeonato. Estamos tranquilos, estamos clasificados a un torneo internacional. Cuando tengamos una notificación oficial tomaremos acciones que corresponden”, declaró el titular del club.

Entre tanto, el plantel retornó al trabajo el miércoles los jugadores ahora se concentran en el próximo partido de la sexta fecha, para los futbolistas el siguiente rival, Bolívar es de cuidado pero no imposible de vencer, por lo que no habrá pausa en la preparación durante la entrada de Carnaval, pero tendrán algunas horas para observar el paso de los danzarines bajo el control de los directivos.

“Es un equipo profesional, es por eso que no habrá descanso, daremos algunas horas para que los futbolistas observen nuestro majestuoso Carnaval. Solo los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, gozarán de un permiso especial”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario