Buscar este blog

domingo, febrero 19, 2012

San José no descuida sus entrenamientos en este Carnaval

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, aseguró que la fiesta más grande del país y el mundo, como es el Carnaval de Oruro, no será impedimento para que los jugadores continúen con su trabajo con miras al próximo compromiso que será el domingo 26 de febrero, cuando en la ciudad de La Paz, se enfrenten a Bolívar, en la prosecución del campeonato Clausura.

"El futbolista no puede darse esos lujos de descuidar sus entrenamientos, sabemos que en Oruro, la gente está centrada en la fiesta del Carnaval, nosotros con el profesionalismo que nos caracteriza, seguiremos entrenando", afirmó el estratega.

En la víspera el entrenamiento se realizó en un solo turno, la labor estuvo centrada inicialmente en el trabajo físico luego se insistió con fútbol en espacio reducido, para concluir con la elaboración de algunas jugadas con salidas rápidas para sorprender el rival.

En horas de la tarde algunos jugadores del primer plantel de San José, tuvieron la ocasión de observar la Entrada del Carnaval, para compartir algunos momentos de alegría y disfrutar de la majestuosidad que ofrece la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

DOMINGO

Para hoy, la plantilla de San José, tiene previsto realizar el mismo trabajo complementado con algo de fútbol, ya que el técnico Marcos Ferrufino, quiere observar a los reemplazantes de los jugadores expulsados para el partido con Bolívar.

Consultado si el volante Nicolás Suárez, podría retornar al equipo titular, señaló que dependerá de su recuperación física, ya que en lo que respecta a la lesión, la misma ha sido superada, mientras tanto el jugador se incorporó al trabajo de sus compañeros y que la decisión final la tendrá el entrenador.

Precisamente, el futbolista al referirse sobre su recuperación, manifestó: "Gracias a Dios, ya me siento recuperado, estoy trabajando junto a mis compañeros y debo adquirir un buen estado físico y por supuesto tengo muchas ganas de volver a jugar, todo dependerá de lo que diga el técnico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario