Buscar este blog

martes, febrero 28, 2012

San José ahora tiene la mirada en Guabirá

La Patria

Luego de la derrota sufrida en La Paz, frente al cuadro de Bolívar, por la cuenta de 2 goles contra cero, el plantel de San José de Oruro, ahora tiene la mirada puesta en próximo rival, en este caso Guabirá de Montero, partido que se jugará el domingo 4 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Según explicó el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, el partido anterior quedó atrás y que ahora el trabajo se centra en el próximo cotejo en el cual no se puede dejar escapar unidades, tomando en cuenta que se juega de local, "No tuvimos una buena faena en La Paz, pero tenemos ahora tenemos la obligación de revertir esta situación por eso es que planificaremos mejor el trabajo de esta semana, de manera que estemos en buenas condiciones para recibir a Guabirá", comentó Ferrufino.

LESIONADOS

El médico de San José, Horacio Callejas, informó que por fortuna no se cuenta con lesionados de gravedad, solo algunos golpeados pero que no revisten gravedad alguna; referente al jugador Nicolás Suárez, Callejas dijo que el futbolista se encuentra recuperado y que solamente dependerá del técnico Ferrufino, para definir si le toma en cuenta o no en el equipo principal.

SUSPENDIDOS

Lamentablemente los jugadores Cristian Vargas y Tobías Albarracín, aún están suspendidos, lo que pasa es que el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, les sancionó con dos partidos de suspensión, en consecuencia ambos futbolistas, no podrán jugar este fin de semana.

DESCANSO

Por determinación del cuerpo técnico del equipo "santo", ayer gozaron de un descanso, de manera que recién hoy retornarán a los entrenamientos. Según lo planificado la labor comenzará en la mañana en la cancha de propiedad del club San José en la zona Este de la ciudad.

Según manifestó el estratega Ferrufino, cuenta con los días necesarios para trabajar, "nos hemos tomado un descaso, puesto que el sacrificio y desgaste físico realizado en La Paz, fue extremo, pero así son las cosas en el fútbol, no pudimos lograr nuestro objetivo, pero ahora debemos encarar el próximo compromiso con mucha responsabilidad como siempre lo hicimos", dijo Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario