Buscar este blog

viernes, febrero 24, 2012

El club San José apelará al Tribunal Superior de la FBF en el caso Lanz

La Patria
La dirigencia del club San José, tomó la determinación de apelar la determinación del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, con relación al fallo emitido sobre el reclamo que hizo el club orureño, por la supuesta mala habilitación del arquero de Aurora Pablo Lanz.

El informe fue proporcionado por el dirigente del club San José, Edwin Calizaya quien se constituye en el principal responsable de llevar adelante el caso sobre el problema suscitado entre los clubes Aurora y San José,

"El viernes hemos recibido la notificación de la Liga, con relación al fallo que emitió el Tribunal de de Disciplina Deportiva, sobre el caso de Pablo Lanz, como corresponde y estando en nuestro derecho en el curso de este viernes, enviaremos la apelación correspondiente al Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol, porque consideramos que el arquero Pablo Lanz, está mal habilitado, incluso junto a la apelación estamos enviando otros documentos probatorios de manera que no dudamos que nos darán la razón", explicó Calizaya.

ANTECEDENTES

El problema entre los clubes San José y Aurora, nace cuando en el partido de segunda fase del torneo Apertura de la Liga, San José comete el error de jugar con cinco extranjeros en cancha, lógico Aurora hizo el reclamo correspondiente ante el tribunal de la Liga, pero San José no se quedó con los brazos cruzados de manera que también hizo un reclamo por la supuesta mala habilitación del arquero Pablo Lanz.

Luego de varias idas y venidas e incluso apelaciones, se pronunció el Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol en favor de Aurora, en este caso le dio los puntos y tres goles a favor. Sin embargo la dirigencia de San José no hizo nada aún, porque decidieron esperar el fallo del Tribunal de la Liga con relación al reclamo que hicieron en el caso Lanz.

El pasado viernes se pronunció ese tribunal dándole la razón a Aurora de manera que el caso estaría resuelto a favor de Aurora, sin embargo hay un último recurso a seguir, en este caso la apelación a esa decisión del Tribunal de Liga, ante el Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para el efecto tienen cinco días hábiles, en este caso hasta el sábado 25 de febrero a horas 12:00. "A pesar que tenemos el tiempo suficiente, estamos mandando toda la documentación de apelación este viernes, estamos cumpliendo incluso con el pago de 3 mil bolivianos como corresponde en caso de apelaciones", informó Edwin Calizaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario