Buscar este blog

lunes, febrero 20, 2012

Carlos Lampe considera que el trabajo de la Selección fue bueno

La Patria
Carlos Lampe, arquero de San José, considera que el trabajo realizado en el primer microciclo de la Selección Nacional que terminó el sábado en La Paz, fue bueno para los jugadores, pese a los inconvenientes que se produjeron por el clima en La Paz.

Lampe dijo que la preparación tuvo importancia porque les permitió realizar un trabajo diferente al que hacen en sus clubes, "siempre es bueno lo que se haga en la Selección, porque uno va conociendo a los que podrían ser sus compañeros en una siguiente convocatoria, también porque el técnico nos evalúa y saca sus conclusiones".

De igual manera aseguró que tiene la esperanza de ser convocado para el encuentro amistoso contra el combinado cubano el próximo 29 de febrero en Cochabamba "es posible que me convoque para jugar con Cuba, la posibilidad se abre más porque no va a estar Carlos Arias que es seguro titular en la Selección, así que hay que aprovechar esta oportunidad para mostrar las condiciones que uno tiene para ser titular".

Otros jugadores que también calificaron de positivo el trabajo de los seis días de concentración en La Paz son Miguel Loayza, de San José y Gualberto Mojica, de Oriente Petrolero. Ambos coincidieron en puntualizar que se cumplió con el objetivo que se trazó el técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros.

"Creo que hemos cumplido con lo que planificó el profesor Quinteros a pesar de que trabajamos en césped sintético o en coliseo, fue positivo para nosotros", declaró Loayza. Aunque más escueto en sus declaraciones Mojica compartió la opinión de su compañero, "siempre se saca algo positivo de estos microciclos, para nosotros es importante, porque nos están observando para ser llamados de nuevo en una siguiente oportunidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario