Buscar este blog

lunes, febrero 13, 2012

San José expone su invicto ante Blooming esta noche

La Patria

San José esta noche desde las 20:30 horas, expondrá su invicto ante Blooming, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga. El cotejo fue reprogramado para hoy lunes, el mismo que se llevará a cabo en el estadio del "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

El cuadro de la "V" azulada llega a este compromiso con la mentalidad ganadora, tras haber conseguido una importante igualdad con el cuadro de Aurora como visitante en su anterior compromiso.

Los "santos" como último recurso para este cotejo están obligados a por lo menos lograr el empate para no perder de vista al puntero, en este caso Nacional Potosí que ayer consiguió batir a Aurora por 2-0.

En el partido de esta noche existe la posibilidad de que los "santos" esgriman el estado anímico por la cual están pasando para poder sorprender a su adversario.

La recuperación del plantel en estas pocas horas no fue la adecuada, por el corto tiempo que quedó desde el pasado jueves hasta el día de hoy, pero tienen que estar preparados los jugadores para sobrellevar estas emergencias del torneo.

La idea para el cuadro "santo" es la de seguir manteniéndose arriba en la tabla de valores y en calidad de invicto, cosa que no será muy fácil pero se apreciará hasta donde pueden llegar las ambiciones del equipo orureño.

Ayer realizó una sesión de juegos recreativos, para votar las malas vibras y estar en las mejores condiciones posibles para realizar este quinto partido de la liga del fútbol profesional.

Según se pudo advertir el técnico Marcos Ferrufino, no tendrá muchas variantes en el equipo más por el contrario contará con todos los jugadores que compartieron el empate ante el equipo de Aurora el jueves pasado.

La delantera del equipo nuevamente será encomendada a Alvaro Pintos, que tuvo la fortuna de lograr el gol del empate en la ciudad de Cochabamba, hará dupla de ataque con Carlos Saucedo.

Como Sub-20, seguirá en la media cancha Mario Parrado, que viene cumpliendo su cometido de la mejor manera posible, habiendo logrado contar desde ya con la confianza del cuerpo técnico.

En cuanto a su defensa y los demás jugadores del medio sector no sufrirán cambios substanciales, porque su andar en estas primeras jornadas son del todo satisfactorias.

Empero el partido no será nada fácil para el equipo orureño ante un Blooming, que no cejará en su afán de seguir sumando puntos y disimuladamente alcanzar ubicaciones de preferencia.

EL RIVAL

Blooming, el cuadro rival se vino preparando en forma conveniente para este encuentro, con toda su artillería con la cual cuenta para poder seguir sumando puntos y avanzar en las posiciones.

El equipo cuenta con jugadores de dilatada trayectoria en el fútbol con jugadores nacionales que son de la selección nacional como Sergio Galarza, la reaparición y debut del central Ronald Rivero, José Luis Chávez, los nacionales René Barboza, Ignacio García, Amilcar Sánchez entre otros.

Los integrantes extranjeros son el colombiano Diego Valdés, los argentinos Lizandro Sacripanti y Francisco Vazzoler, por todo ello el cuadro de la academia cruceña se perfila como rival de riesgo para las pretensiones de los de la "V" azul.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz

Fecha: 13 de febrero

Horas: 20:30

Estadio: "Ramón Aguilera costas"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paul Uramenano y Mauricio Alvarado (Beni)

Delegado: Luis Carrasco (LFPB)

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Enrique Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Diego Valdez, Amílcar Sánchez, José Luis Chávez, Alexis Carrasco, Lisandro Sacripanti y Hernán Boyero.

D.T. Edgardo Malvestiti

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín, Luis Palacios, Rolando Ribera, Mario Parrado, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Álvaro Pintos y Carlos Saucedo.

D.T. Marco Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario