Buscar este blog

sábado, febrero 04, 2012

San José analiza jugar con juveniles

La Razon
Una crisis interna se desató en San José entre el primer plantel y los dirigentes, porque los primeros piden el pago de todo diciembre, después de recibir su salario sólo por 21 días trabajados.

Ante esa situación, el plantel santo, mediante Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), interpuso una demanda ante del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) solicitando el pago total del mes, situación que fue notificada al club. La demanda provocó malestar en la directiva santa, que considera injusto pagar todo cuando se entrenó 21 días y anticipó que el domingo ante Real Potosí jugaría con juveniles.

El directivo de Fabol, Milton Melgar, explicó: “Sólo pedimos que se cumpla lo manifestado en el contrato. El tenor de la relación laboral indica el periodo de tiempo que dura un contrato, es decir de junio a junio y no expresa que sólo se paga por los días trabajados de algún mes”.

En tanto, el vicepresidente santo, Henry Tapia, explicó que la directiva entiende que sólo se debe pagar los días trabajados, “como ocurre en toda relación laboral”, ya que los jugadores fueron licenciados antes. “Ellos incluso aducen que pueden quedar libres, entonces por eso pensamos en un equipo juvenil”.

El volante Miguel Loaiza confirmó que recibieron el pago de sólo 21 días y por ello los 30 integrantes del plantel acordaron hacer el reclamo mediante Futbolistas Agremiados. “Estamos seguros de que pedimos lo justo y pensamos en que se puede arreglar positivamente, entretanto seguimos entrenando”, precisó.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:09 p.m.

    jugadores maleantes, rateros hijos de jonas y la ballena chichera!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:09 p.m.

    juegan por plata no por la camiseta, q se vayan esos piratas de mierda, HDP!

    ResponderBorrar