Busca lo que quieras

Monday, February 13, 2012

Fallo en contra de San José, causa preocupación en su hinchada

Directivos de la "hinchada" de San José, enterados de la resolución del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo fallo favoreció al club Aurora de la ciudad de Cochabamba, con referencia a la impugnación que hizo el cuadro "valluno" el pasado año cuando San José hizo jugar a cinco extranjeros, hicieron conocer su preocupación mediante un documento público de protesta por la actitud, donde señalan que el fallo emitido es poco profesional y carece de credibilidad por parte de personeros que administran la justicia deportiva.

En la nota de protesta, los hinchas lanzan duras críticas al directorio de Walter Mamani, lógicamente este medio no puede publicar los adjetivos calificativos que se usa en el documento, pero tampoco podemos dejar de lado el pronunciamiento de los hinchas del club San José, quienes, sin duda, desde mucho tiempo atrás son la base de las grandes glorias del equipo orureño.

Entre sus partes más sobresalientes el texto indica lo siguiente:

"El martes 7 en conferencia de prensa, los dirigentes de San José a la cabeza de Walter Mamani, aseguraron que la clasificación del equipo orureño, no corría riesgo alguno, porque hicieron un buen trabajo en la parte jurídica. Lamentablemente la incapacidad de este directorio "santo", de su representante en la Liga, que no hicieron nada, esperaron venir el dictamen, obviamente manejar con incapacidad al club, muestra de ello el déficit existente".

Más adelante indican: "En representación de la hinchada santa, transmitimos nuestra solidaridad plena al hincha de este pueblo orureño que hoy festejamos orgullosos un aniversario más del primer grito revolucionario de América, a las barras bravas; la Temible, Húngaros 55, Holocausto, Espíritu Santo, Barra de General, Barra de Preferencia; ahora tristes y apenados por lo que ocurre".

Finalmente la nota señala: "Nos declaramos en estado de emergencia, a pronunciarnos a nivel local y nacional a la prensa oral, escrita y televisiva ante este injusto dictamen, solicitar a nuestros periodistas deportivos y otros medios de nuestra ciudad a emitir su voz de rechazo a una decisión injusta, tardía y vergonzosa para el fútbol boliviano".

Esta nota lleva las firmas de José Luis Ortubé Mendizábal y Lucio Lazo Montaño, como representantes de la hinchada del club San José.

No comments:

Post a Comment