Buscar este blog

lunes, febrero 13, 2012

Los "santos" se fueron a Santa Cruz con la ilusión de mantener el invicto

La Patria


La delegación de San José, ayer se ausentó a Santa Cruz, con el único afán de sostener un buen partido para mantener el invicto al margen de no perderle la pisada a los punteros del campeonato. Muchos de los jugadores del cuadro orureño, son conscientes que el partido será difícil, sin embargo aseguraron que tienen las mejores intenciones de hacer un buen cotejo.

"Sabemos que Blooming en su casa siempre corre más, tiene el apoyo de su público, pero también sabemos que haciendo una buena labor, mucha concentración sobretodo, se puede sacar un buen resultado, menos mal, los muchachos con conscientes de ellos motivo por el cual tengo la esperanza que nos irá bien en ese partido", aseguró Marcos Ferrufino, antes de emprender viaje a la capital oriental.

La seguidilla de partidos, provoca el desgaste físico de los jugadores, más todavía cuando se puede apreciar que Ferrufino, confía en los mismos hombres para todos los partidos, "menos mal hicimos una buena pretemporada, es por eso que están respondiendo bastante bien, además uno tiene que acostumbrarse a jugar de manera seguida, solo así se puede lograr los objetivos que uno tiene", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario