Buscar este blog

miércoles, febrero 01, 2012

San José con la difícil misión de ganar a La Paz FC

La Patria

San José con la difícil misión de ganar el partido, se medirá esta noche ante La Paz FC, en partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura de Liga, el mismo fue programado para las 18:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde por supuesto ninguno cederá espacio alguno, por el contrario ambos se miden con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Los "santos" están en deuda con su numerosa hinchada tras haber logrado a duras penas el empate a un gol, ante el cuadro de Universitario en calidad de local en el inicio del certamen liguero, de manera que la noche de hoy buscará un resultado positivo ante el cuadro paceño, para saldar su deuda.

Para el logro de esta meta el cuadro de la "V" azulada deberá cambiar su sistema de juego, su desarrollo futbolístico no es el más adecuado, por abusar del juego lateralizado y salida lenta que no puede sorprender de esa manera al rival que tenga al frente.

Con seguridad que la dirección técnica del equipo realizará algunos cambios en su estructura, para proponer un juego mucho más agresivo, si bien el ataque está en las mismas condiciones que el año pasado, es necesario que se haga algunos ajustes, porque entendemos que la presencia de Carlos Saucedo y Pablo Salinas, debe ser la solución para salir de ese factor deficitario para el equipo que de alguna manera puede mejorar en su producción.

Existen jugadores de larga trayectoria en el primer plantel, tampoco se pude desmerecer la calidad de estos jugadores, pero no están aportando con la actitud que es importante dentro del campo de juego, como es bien conocida aquella frase que más valen hechos y no palabras.

El rendimiento dentro del campo de juego de algunos no es el más adecuado, pero debemos ponderar la subida en su fútbol se Sergio Jáuregui, el buen comportamiento del golero Carlos Lampe, Maximiliano Andrada, Tobías Albarracín, que mantienen regularidad en el equipo.

La verdad es que dentro del campo de juego, el equipo tiene que demostrar sacando buenos resultados que realmente sean positivos, lo demás nos parece que queda en meras intenciones.

El primer equipo deberá esmerarse esta noche para realizar una buena presentación, con un mediocampo que sea capaz de imponer condiciones en el terreno de juego para poder realizar una buena presentación en el compromiso de esta noche.

EL RIVAL

El equipo contrario en este caso La Paz FC se pinta como un rival difícil para el cuadro orureño cuenta con jugadores de buen corte técnico no otra cosa significó el triunfo logrado en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, logrando una victoria inopinada ante el cuadro "azucarero" de Guabirá.

Esta victoria es motivador para al cuadro paceño, para seguir consiguiendo buenos resultados bajo la conducción de su técnico el argentino Oscar Sanz, entre sus figuras de mayor relieve se encuentra el colombiano John Obregón, considerado como el alma mater del equipo, cooperado por Fabián Cuéllar, Daniel Chávez, Fernando Martelli, Juan Carlos Galviz entre otros.

En resumidas cuentas será un partido de trámite ardoroso, donde la victoria es importante para ambos planteles que no darán brazo a torcer por este objetivo y seguir sumando puntos que es lo más importante, se entiende que el cotejo será jugado sin tregua y la ganadora será la hinchada que acompañe al cuadro local y si consigue la victoria será mucho mejor.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 1 de febrero

Estadio: "Hernando Siles"

Horas: 18:00

Torneo: Clausura de la Liga

Arbitro: Henry Montaño (Santa Cruz)

Asistentes: Arold Valda y Rolando Arteaga (Santa Cruz).

LA PAZ FC: Héctor Landazuri; Juan Carlos Galvis, Carlos Hermosa, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Jorge Carlos Ayala, Carlos Arias, Daniel Chávez, Fabián Cuéllar, John Obregón y Mauricio Chagtur.

D.T.: Oscar Sanz .

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín, Sergio Jáuregui, Mario Parrado, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira, Carlos Saucedo y Álvaro Pintos.

D.T.: Marcos Ferrufino.

QUÉ DICEN

MIGUEL LOAYZA

- El partido ante los paceños será determinante para nuestras aspiraciones sí queremos avanzar en la tabla de posiciones. Nosotros nos hemos preparado con bastante responsabilidad y seriedad con el pensamiento de ganar ese partido, la intención nuestra es rescatar puntos por lo sucedido en el primer partido, porque en la práctica nosotros tenemos un buen plantel de manera que seremos protagonistas en la presente gestión. Asimismo el cotejo ante La Paz no será tan fácil, por qué ellos nos están esperando con muchas ganas y nosotros haremos nuestro trabajo.

CARLOS SAUCEDO

- Nosotros estamos viajando con la finalidad de ganar los tres puntos y ser protagonistas en esta temporada, Todos mis compañeros están en óptimas condiciones y con muchas ganas de hacer bien las cosas, ojalá estemos iluminados y podamos consolidar la victoria. La Paz también saldrá al campo de juego con el propósito de ganar los tres puntos, pero nosotros tenemos que estar atentos para salir airosos de ese encuentro.

TOBÍAS ALBARRACIN

- Lo más importante será conseguir una victoria aunque sabemos que el rival nos esperará con el mismo pensamiento, pero de todas maneras nosotros hemos trabajado con bastante responsabilidad con el pensamiento de consolidar la victoria y quedarnos con los tres puntos. Sabemos que el rival está con ganas de seguir por el camino de la victoria, por lo que hizo en el partido del sábado, de manera que es para tener cuidado.

CRISTIAN VARGAS

- Durante estos días nos hemos preparado con bastante seriedad y con el pensamiento de consolidar la victoria. Sabemos que el cotejo ante La Paz FC no será nada fácil porque el rival tratará de complicarnos, pero nosotros haremos nuestro trabajo y ojalá podamos ganar los puntos en calidad de visitante. Todos somos consientes que con un triunfo en La Paz, las cosas pueden mejorar, porque estaríamos recuperando las unidades que perdimos en casa.

MARIO PARRADO

- Lo más importante es que no debo desaprovechar esta oportunidad. Quiero agradecer al director técnico (Marcos Ferrufino) y a mis compañeros por el apoyo recibido. En lo personal me daré íntegro en el terreno de juego y ojalá las cosas salgan a la perfección y al final podamos festejar el triunfo, porque con una victoria, recuperaríamos los puntos que perdimos ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario