Buscar este blog

jueves, febrero 16, 2012

San José retornó a los entrenamientos después de la derrota ante Blooming

La Patria

Luego de un día de descanso, los jugadores del primer plantel de San José, ayer retornaron a los entrenamientos, a pesar que todavía resta algo así como dos semanas para encarar su próximo compromiso, el cual se disputará en La Paz ante Bolívar el domingo 26 de febrero.

Es dominio público que Marcos Ferrufino, estratega del primer plantel de San José, necesita acomodar algunas fichas, en este caso buscar a los sustitutos de los expulsados Cristian Vargas y Tobías Albarracín, de manera que la labor que puedan realizar en los entrenamientos de estos días, particularmente los jugadores que se desempeñan en el sector defensivo, será fundamental, para que el estratega pueda tomar alguna decisión. Solo como anticipo se puede señalar que Franklin Herrera sería uno de los sustitutos.

En el entrenamiento de ayer luego de un trabajo de calentamiento, se dedicaron a realizar fútbol en espacio reducido, lo que pasa es que Ferrufino, insistirá en que el equipo cobre mayor velocidad en la circulación de la pelota, lógico sin dejar de lado el tema de la definición, factor determinante en un compromiso.

A LA ESPERA

Luego de las últimas noticias que dan cuenta que el club Aurora habría sido favorecido con el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, el presidente del club San José, Walter Mamani, sostuvo que se exigirá, que se conozca a la brevedad posible, el fallo sobre la impugnación que se hizo con relación al tema de Pablo Lanz.

Refiriéndose a este ingrato tema, señaló que el directorio está tranquilo, porque consideran que la clasificación a Copa Sudamericana no corre riesgo alguno. "Estamos tranquilos, somos representantes a un torneo internacional, cuando nos notifiquen tomaremos acciones y pediremos que se conozca el fallo sobre la participación irregular de Pablo Lanz, no es posible que algunos casos salgan rápidamente mientras que otros se dejan esperar", dijo Mamani.

CONCENTRACIÓN

Debido a las fiestas de Carnaval en nuestra capital, el presidente Mamani, señaló que el equipo no quedará concentrado y que todos los integrantes del plantel, serán objeto de un seguimiento por parte del directorio en horarios determinados o de alto riesgo, con el propósito de no entorpecer el trabajo del técnico Marcos Ferrufino.

El cuadro orureño deberá enfrentar a Bolívar en la ciudad e La Paz, el próximo 26 de febrero, por lo que, los siguientes días serán aprovechados al máximo para recuperar posiciones, "Somos un equipo profesional, por lo que nuestro trabajo no tendrá pausa alguna, daremos algunas horas para que los futbolistas observen nuestro majestuoso Carnaval, pero reitero trabajaremos sin pausa, solamente los jugadores que fueron convocados a la selección, gozarán por supuesto de un permiso especial, se trata de Carlos Lampe, Miguel Loayza, Cristian Vargas y Pablo Salinas", comentó el dirigente Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario