Buscar este blog

sábado, febrero 04, 2012

Saucedo y Pintos ratificados en la ofensiva de San José

La patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, nuevamente brindará su confianza a los futbolistas Álvaro Pintos y Carlos Saucedo para comandar el ataque del cuadro orureño, en el partido que sostendrá frente a Real Potosí, en el cumplimiento de la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga, cotejo a jugarse mañana en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas.

Lo que pasa es que ambos futbolistas mostraron efectividad en los anteriores partidos, por lo que otra vez tendrán la responsabilidad de anotar goles, "será un partido bastante complicado, por la trayectoria del rival, pero nosotros solamente debemos pensar en sumar unidades y seguir avanzando" dijo Saucedo al final del entrenamiento de ayer.

ENTRENAMIENTO

Como estaba previsto, ayer por la mañana, el plantel de San José, entrenó en el estadio "Jesús Bermúdez Torrez", donde el entrenador Ferrufino ordenó en principio un trabajo de dos grupos, divididos en ambos sectores del campo deportivo, seguido de cerca por el ayudante de campo Mario Parrado, en un grupo y en el otro el preparador físico Teodoro Cárdenas, luego ingresaron a la práctica de jugadas pre elaboradas, remates al arco, culminando con "piquecito" intenso, luego el técnico Marcos Ferrufino dispuso fútbol por espacio de 40 minutos, donde se observó al mismo plantel que enfrentó a La Paz Fútbol Club.

ALINEACIÓN

Por lo hecho en el trabajo de ayer, Marcos Ferrufino presentará el siguiente equipo titular para enfrentar a Real Potosí, Carlos Lampe en portería, la defensa con Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Luis Palacios, el medio campo con Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Mario Parrado (Sub-20) y Miguel Loayza, el ataque se encomendó a Álvaro Pintos y Carlos Saucedo.

San José culminará hoy su preparación con una sesión de juegos recreativos con remates al arco, trabajo de arqueros para aguardar con tranquilidad el partido del domingo que en realidad será un cotejo difícil por las características de ambos cuadros. Los potosinos estuvieron en Copa Libertadores de América, y esa experiencia seguramente será vital para complicar a los dueños de casa.

ENTRADAS

El presidente del club San José, Walter Mamani, informó que para el domingo se dispusieron 8 mil localidades, manteniéndose el precio de las mismas, 30 bolivianos Preferencia, 25 bolivianos General, 20 bolivianos las curvas Norte y Sur, y los niños pagarán 15 bolivianos. "Confiamos en que la hinchada nos apoye, se trata de ganar el compromiso y seguir avanzando en el presente torneo, agradezco a la gente que llega de las provincias a apoyar a San José, especialmente a los de Huanuni, Challapata, Colquiri y Machacamarca", señaló Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario