Buscar este blog

miércoles, febrero 29, 2012

Suárez no deja de ser una alternativa para el entrenador Ferrufino

La Patria

El volante de contención Nicolás Suárez, luego de recuperarse de su lesión que lo mantuvo alejado del cuadro titular por varias fechas, se convierte en una alternativa importante para el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, para el partido del domingo, cuando los "santos" se enfrenten a Guabirá de Montero, partido que se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 15:30 horas.

Suárez, viene trabajando junto a sus compañeros y solamente dependerá de la disposición del técnico del plantel. "Estoy contento de trabajar junto a mis compañeros, debo recuperarme en la parte física por eso estoy trabajando en forma intensa, todos quieren ser parte del equipo titular, ahora eso depende directamente de Ferrufino, pero si me toca volver a jugar, me daré íntegro como siempre", señaló Suárez.

AUSENTES

Los jugadores de San José, retornaron ayer a los entrenamientos, en la oportunidad estuvieron ausentes los futbolistas Christian Vargas y Miguel Loayza, ambos trabajan con la selección boliviana de fútbol y que precisamente esta noche deberá jugar un partido amistoso frente a Cuba. Sin embargo, en el caso de Vargas, el defensor debe cumplir todavía un partido más de suspensión por lo que el técnico Ferrufino buscará a su reemplazante para el partido frente a Guabirá, todo lo contrario pasa con Loayza, porque que el volante deberá retornar al plantel de San José, una vez culminado el partido amistoso debido a que su presencia en el cuadro principal será importante.

AMARILLAS

En el plantel de San José, existen varios jugadores con tarjetas amarillas, pero el de más preocupación es de Luis Palacios, defensor del cuadro orureño, al momento el "chapaco" tiene acumuladas tres tarjetas amarillas por lo que deberá tener cuidado de no ingresar en "Capilla", debido a que el torneo es muy corto y los partidos son muy seguidos; le sigue el otro defensor Sergio Jáuregui, con dos amarillas, con uno se encuentran Maximiliano Andrada, Álvaro Pintos, Miguel Loayza, Rolando Ribera y Nicolás Suárez. "Estas cosas en el fútbol son muy comunes, de ahí las tarjetas amarillas, nadie quisiera tener estos problemas pero reitero esto se presenta en un partido", señaló Luis Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario