Buscar este blog

viernes, noviembre 02, 2012

Al equipo santo le quedan duras faenas Camino de espinas

El Diario

Después de conseguir una valiosa victoria contra Bolívar, cuyo resultado le permite acomodarse como nuevo puntero de la Liga, a San José le restan complicados partidos por jugar, tanto de local como de visita, el primero será este domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí. Elenco que en sus dos últimas presentaciones logró puntos de oro en cancha ajena.

La faena de los santos comenzará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde rivalizará con Nacional Potosí, en tanto que el jueves 8 de noviembre jugará con The Strongest.

Después de ese complicado encuentro jugará contra Aurora en la ciudad de Cochabamba el próximo 11 de noviembre, posteriormente el 18 visitará a Blooming en Santa Cruz, mientras que para la decimoctava fecha se programó el cotejo contra Real Potosí en Oruro. En tanto que el 29 volverá a medir fuerzas con Bolívar, pero en La Paz.

Por la vigésima fecha jugará contra Wilstermann en Oruro el 2 de diciembre, en la penúltima fecha del torneo enfrentará a Universitario en Sucre (9 del último mes del año), cerrará su participación el 16 ante La Paz Fútbol Club, elenco que sabe de cómo hacerle daño en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario