Buscar este blog

viernes, noviembre 02, 2012

Revendedores exigen devolución de entradas a los dirigentes de San José

La Patria

En la víspera un grupo de revendedores se presentaron en la sede del club San José, con el objetivo de pedir la devolución de las entradas que no pudieron ser vendidas, sin embargo el pedido no tuvo eco, e incluso se llegó a mayores en una discusión acalorada donde tuvo que intervenir la policía departamental.

Ambas partes fueron trasladadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde los dirigentes del club San José a la cabeza de Freddy Fernández, hicieron la denuncia formal en contra de los revendedores al considerar que es algo ilícito, mientras que los revendedores hicieron la denuncia acusándoles de agresión.

Menos mal luego de una especie de conciliación, llegaron a un acuerdo de reunirse ambas partes, este lunes en la sede del club San José. "No queremos perjudicar a nadie ni salir perjudicados, desde ya no podemos hacer ninguna devolución de dinero, porque consideramos que si ellos se dedican a esta actividad, es a su entero riesgo, sin embargo nos reuniremos este lunes para seguramente ver la forma de solucionar este problema", afirmó el titular "santo" Freddy Fernández.

Entre las posibilidades que plantean los revendedores, es que se les pueda entregar algunas entradas para el próximo partido de San José, de manera que ellos puedan recuperar su capital.

ENTRADAS DE CORTESIA

Al margen de este ingrato problema que se presentó, en la víspera surgió una denuncia que sin duda deberá ser investigada por los dirigentes e incluso la policía departamental, ya que los mismos revendedores, aseguraron que les perjudicó en la venta de las entradas, el hecho de que en afueras del estadio "Jesús Bermúdez", antes del partido San José – Bolívar, se estaban revendiendo entradas de cortesía.

"Nosotros no hubiésemos tenido ningún problema de terminar de vender estas entradas, pero había gente que en nuestro delante vendía entradas de cortesía y a bajo precio, entonces la gente prefirió comprarles a ellos y eso nos perjudicó", manifestó uno de los revendedores de quien se guarda su identidad en reserva.

Se trata de una denuncia sin duda muy delicada, tomando en cuenta que no se sabe porqué el actual directorio al igual que el directorio de Walter Mamani, hacen imprimir una cantidad de entradas de cortesía o invitaciones que viene a ser lo mismo, al parecer no hay control en la entrega porque quedó claro que no falta algún "vivo" que aprovecha esto para revenderlas.

Es para tomar en cuenta que el año 1997 cuando se generó similar problema, se decidió de manera conjunta entre varias instituciones, prohibir la entrega de entradas de cortesía bajo el lema de "todos pagan su entrada", algo que se mantuvo vigente hasta finales del año 2010.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario