Buscar este blog

viernes, noviembre 30, 2012

Ferrufino: "Me siento satisfecho por la producción"

Al final del compromiso el director técnico de San José, Marcos Ferrufino no pudo ocultar su satisfacción por la victoria que logró su equipo ante Bolívar (2-4). Refiriéndose al partido, señaló que si bien se logró esta victoria todavía no está dicho nada en el presente campeonato.

"Me siento satisfecho por la producción del equipo y por el resultado, es un triunfo que lo buscamos desde el principio y menos mal pudimos lograrlo, ahora sin descuidar nada, debemos seguir trabajando pensando en los próximos para seguir sumando unidades", comentó Ferrufino.

Luego dijo también que la chance de alcanzar el título aún está latente, "creo que con este resultado recobramos la posibilidad de lograr el primer lugar, es verdad que jugamos un muy mal partido ante Real Potosí, pero ahora jugamos un muy buen partido, de manera que el fútbol es así, lo que significa que no se puede decir nada hasta que no culmine el torneo, por eso es que nosotros debemos seguir con el mismo ánimo", indicó.

Para finalizar aseguró se refirió al partido que jugarán este domingo ante Wilstermann en Oruro, "tenemos otro partido complicado este domingo frente a Wilstermann, espero que la gente en Oruro nos apoye y haciendo bien las cosas podemos sacar un buen resultado, a nosotros no nos tiene que interesar lo que suceda en La Paz, sino solo tenemos que pensar en ganar el domingo", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario