Buscar este blog

miércoles, noviembre 28, 2012

Palacios y Carrizo retornarán a la titularidad en San José

La Patria

El defensor Luis Palacios y el mediocampista Sebastián Carrizo, retornarán al equipo titular en San José que se alista para jugar este jueves ante la escuadra de Bolívar, el partido fue programado para las 20:10 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el complemento de la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Entre las novedades que presentará San José en el partido de este jueves, el director técnico, Marcos Ferrufino, se decidió por la incorporación de Paul Burton en el equipo principal en reemplazo de Carlos Tordoya, jugador que acumuló su quinta tarjeta amarilla. Además decidió volver a jugar con línea de tres en el fondo, al ser visitantes optará por la incorporación de un solo delantero.

Como están las cosas y de no existir algún contratiempo de último momento, el equipo que saltaría al gramado del estadio paceño, estaría formado con Carlos Barahona en el arco; en la defensa se mueven algunas fichas, en este caso Paul Burton jugará como stopper por derecha, Luis Aníbal Torrico estará como último hombre o líbero y como stopper por izquierda jugará Luis Palacios.

En los costados no hay mayor problema, a pesar de estar con cuatro amarillas, Didí Torrico estará en el flanco derecho, en el otro costado Ignacio García; en el mediocampo, Roly Sejas y Sebastián Carrizo serán los volantes de contención, un poco más adelantados como volantes de creación, jugarán Abdón Reyes y Marcelo Gomes; la delantera con un solo hombre, en este caso Carlos Saucedo.

PALACIOS

Luego de la práctica que se cumplió ayer por la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el tarijeño Luis Palacios aseguró que está con muchas ganas de hacer un buen partido, de manera que se pueda retornar con las tres unidades, "a veces nos toca estar afuera por diferentes circunstancias, sin embargo, ahora que estoy habilitado, tengo muchas ganas de hacer un buen partido, porque el propósito nuestro es que podamos ganar y no perder la chance de alcanzar el primer lugar en este torneo", comentó Palacios.

CARRIZO

Por su parte, Sebastián Carrizo, que también cumplió su castigo de un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, refiriéndose al partido, sostuvo que se trata de un cotejo donde no se puede perder la concentración, "sabemos que será difícil y complicado porque ellos, al igual que nosotros, necesitan de las unidades para poder aspirar a algo, en lo personal, por supuesto que me brindaré al máximo, sabiendo que muchas cosas dependen de este partido", afirmó.

El equipo volverá a trabajar hoy por la mañana, pero simplemente para ajustar algunos detalles. Por la tarde la delegación de San José se ausentará a La Paz donde aguardará concentrada la hora del partido.

1 comentario: