Buscar este blog

jueves, noviembre 08, 2012

San José no quiere tropezar con la misma piedra

San José y The Strongest protagonizarán esta tarde un partido de "campanillas", el ganador de este compromiso, dará un paso firme camino al título del torneo Apertura de la Liga.

El equipo orureño se quedó con el "ojo en tinta" después de lo que ocurrió el 13 de mayo de este año, cuando el "tigre" venció por 2 golea a 1 conquistando de esa manera el título del torneo Clausura de la Liga, en consecuencia los "santos" se alistaron con todo para encarar este compromiso, porque no quiere tropezar con la misma piedra.

El partido se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", bajo el arbitraje del cochabambino Oscar Maldonado. Con una victoria San José se mantendría como firme candidato para obtener el título, pasa casi lo mismo con The Strongest que ganando esta tarde saltaría al primer lugar de la tabla de posiciones.

San José, para afrontar este encuentro pese al poco tiempo que tuvo para su recuperación se encuentra en buenas condiciones anímicas, técnicas y físicas, tendrá en sus filas a los jugadores Luis Aníbal Torrico que se desempeña como defensor central y el marcador de punta Ignacio García que estuvieron ausentes en el compromiso anterior por limite de tarjetas amarillas, eso sí para este compromiso se tiene la baja del arquero colombiano Carlos Barahona, expulsado en el anterior partido.

Por otro lado el aspecto anímico del cuadro orureño es fundamental para encarar este compromiso, ya que los resultados positivos le estuvieron acompañando a los dirigidos por Marcos Ferrufino.

En el partido de ida, el cuadro atigrado consiguió la victoria por goleada (4-1), además en las últimas jornadas el triunfo siempre estuvo de la mano del cuadro paceño, de manera que el partido se pone interesante.

El cuadro local no sufrirá muchas modificaciones en su composición, ingresará a jugar con toda su plantilla titular donde destacan la participación de Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Carlos Tordoya, Didi Torrico, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Saucedo.

THE STRONGEST

El equipo de The Strongest, rival del cuadro "santo" en los últimos tiempos volvió a ser un verdadero protagonista de los campeonatos ligueros, demostrando su garra inconfundible, para alcanzar la cima del torneo.

Entre sus figuras de relieve cuenta con Pablo Escobar, Daniel Vaca, Delio Ojeda, Alejandro Chumacero, Harold Reina, Luis Melgar, jugadores que conforman la plantilla titular.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 8 de noviembre

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Horas: 16:00

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Cardozo y Ernesto Zapata (Cochabamba)

Delegado: Felipe Rodríguez (LFPB)

SAN JOSÉ: José Peñarrieta; Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Víctor Hugo Angola y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Ferrufino

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Delio Ojeda, Marco Barrera, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario