Buscar este blog

miércoles, noviembre 28, 2012

San José tendrá a Palacios en su zaga

La Razon



La reaparición del marcador central Luis Palacios será la principal novedad en el once de San José, que se alista para jugar mañana ante Bolívar en La Paz. Palacios estuvo ausente del partido que el santo empató ante Real Potosí el domingo pasado, pero este jueves volverá, porque a decir del propio entrenador Marcos Ferrufino, se trata de uno de los puntales del cuadro orureño.

En la práctica de fútbol de ayer, Ferrufino ensayó el siguiente plantel titular: Carlos Barahona en la portería; Luis Torrico, Luis Palacios, Paul Burton y Didí Torrico en la defensa; Ignacio García, Sebastián Carrizo, Roly Sejas y Abdón Reyes, en la mitad; Marcelo Gomes, enganche; y Carlos Saucedo como único delantero.

También ayer se observó que el entrenador Ferrufino cambió el esquema de juego a un 3-5-1-1, con un mediocampo bastante poblado y con mayor cantidad de hombres de marca.

El entrenador pidió orden y concentración, además corrigió algunos conceptos durante el desarrollo de la práctica y exigió que entre las diferentes líneas surja mucha comunicación. “Será un partido con mucha marca y el equipo que domine el mediocampo tendrá mayores probabilidades de ganar el encuentro”, afirmó Roly Sejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario