Buscar este blog

domingo, noviembre 11, 2012

San José quiere recuperar la punta en su visita a Aurora Amor y orgullo propios

El Diario

San José espera volver pronto al primer lugar del torneo Apertura y la tarea inmediata que aparece en su camino es tratar de sumar una victoria hoy en su visita a Aurora en el estadio Félix Capriles, compromiso que comenzará a las 16:00.

Aurora vive en medio de un panorama gris y con reducidas opciones de pelear por el título, ya que hay una brecha de 15 puntos en relación con el primer puesto y para asomarse a la delantera tendrá que ser un equipo aplicado en condición de local y visitante.

A pesar de que las circunstancias no están del lado de los celestes, sacarán adelante el compromiso apelando a su “amor propio como futbolistas”, una frase que el técnico Julio César Baldivieso reitera a sus dirigidos para que no bajen los brazos en esta recta final y no cedan puntos con facilidad.

Baldivieso presentará el mismo once que sacó un empate en Sucre (3-3); tomando como referencia ese partido le pidió al grupo enfrentar a San José con esa actitud para escalar puestos, ya que los malos resultados registrados anteriormente le dejan a un paso de caer al fondo.

Lo que resta del torneo el técnico cochabambino jugará con juveniles, el grupo se redujo porque hubo actos de indisciplina que Baldivieso no soportó y cuatro jugadores fueron apartados del primer plantel. Esta situación surge como la oportunidad para que muchachos como Sergio Tórrez -quien será titular- agarren más roce.

En esta nueva visita del cuadro orureño a Cochabamba será con la ausencia del mediocampista Roly Sejas quien recibió la tarjeta roja en el anterior compromiso. Para cubrir el puesto vacío el técnico Marcos Ferrufino recurrirá a Ronald Puma quien usualmente alterna en el complemento de los compromisos, pero ahora irá desde el inicio.

La otra modificación de Ferrufino en su once estará en el arco, volverá a la banca de alternos José Peñarrieta y el titular será Carlos Barahona quien regresa después de cumplir con la sanción por expulsión.

En este puesto San José pasó dificultades, cada uno de los goleros cometió errores que derivaron en la llegada del gol. En el caso de Barahona indicó que hay el compromiso de hacer una buena labor en la parte final de este campeonato y las fallas quedarán atrás.

El árbitro Joaquín Antequera, Santa Cruz, será el encargado de dirigir el compromiso y tendrá como asistentes a Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores.

Aurora formaría con: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Carmelo Angulo, Carlos Ortiz, Osvaldo Medina; Ronald Rodríguez, Jaime Robles, Diego Bengolea, Mauricio Baldivieso, Sergio Tórrez; y Rodrigo Vargas.

San José formaría con: Carlos Barahona; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios; Didí Torrico, Ignacio García, Ronald Puma, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Víctor Hugo Angola y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario