Buscar este blog

viernes, noviembre 02, 2012

San José ahora tiene la mira puesta en Nacional Potosí

La Patria

El equipo de San José, luego de la victoria que obtuvo ante Bolívar, ahora tiene la mira puesta en Nacional Potosí, partido que se disputará el domingo 4 de noviembre en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el cumplimiento de la trigésima fecha del torneo Apertura de la Liga. Con ese objetivo los "santos" en la víspera comenzaron el trabajo de preparación.

El entrenamiento se cumplió ayer en la cancha de propiedad del club en la zona Este, donde se pudo advertir el optimismo que existe en los jugadores del plantel orureño, no es cosa de todos los días lograr un resultado positivo como el que cosecharon ante Bolívar el miércoles pasado al vencer por 2 a 1, cuando tenían el marcador adverso durante casi todo el partido.

Al margen les llena de orgullo y muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas, el hecho de estar en la punta de la tabla de posiciones con 26 unidades, a pesar que los "santos" son muy conscientes que todavía falta mucho por jugar de manera que no deberán descuidar el trabajo.

FERRUFINO

El estratega del primer equipo, Marcos Ferrufino, aseguró que a pesar de los buenos resultados, todavía hay muchas cosas por mejorar. "Supimos convertir los goles en el momento preciso para ganar ese partido, sin embargo debemos seguir trabajando porque somos conscientes que todavía nos falta mejorar en algunas cosas, para eso debemos seguir trabajando con la misma humildad de siempre y sin descuidar nada", comentó.

Según se tiene planificado el equipo sostendrá hoy por la mañana un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde Ferrufino, definirá el once principal para el cotejo de este domingo. "No tenemos mucho tiempo para el siguiente partido, menos mal el ambiente es bueno de manera que trabajaremos estos días que nos queda, para armar el equipo con lo mejor que tenemos", aseguró Ferrufino.

Este sábado por la mañana se realizará un último trabajo antes del partido ante Nacional Potosí, el mismo será algo liviano, solo para pulir algunos detalles luego, en horas de la tarde, la delegación de San José, se ausentará a la Villa imperial para aguardar concentrados el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario