Buscar este blog

jueves, noviembre 08, 2012

Cámaras de vigilancia en el estadio "Bermúdez"

La Patria
Con el afán de brindar seguridad a los asistentes al estadio "Jesús Bermúdez", en ocasión del partido San José frente a The Strongest, la Policía Departamental, dispuso el colocado de cámaras de vigilancia tanto en el interior como exterior de ese escenario deportivo.

En consecuencia las personas que causen desorden, serán detenidas y puestas a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Está también claro que las personas en estado de ebriedad, los que intenten ingresar con petardos, juegos artificiales y bebidas alcohólicas, sufrirán las mismas consecuencias.

En la víspera en conferencia de prensa que se cumplió en el Salón de Banderas, el subcomandante de la Policía Departamental, Cnl. Fernando Mercado, acompañado de altos miembros de esa institución del orden, además en presencia de dirigentes del club San José y personeros del Servicio Departamental de Deportes, explicaron el despliegue policial que se realizará la tarde de hoy en ocasión de ese partido.

En la oportunidad explicaron que las personas que asistan al estadio, deberán evitar portar armas, pancartas alusivas que dañen la moral o a otras personas, botellas de vidrio, objetos que puedan servir de proyectiles, etc. En las puertas de acceso se realizará una minuciosa revisión y las personas que sean sorprendidas, serán conducidas a celdas policiales.

En la oportunidad también aclararon que el dispositivo de seguridad se aplicará desde las 11:00 horas, las puertas del estadio "Bermúdez" se abrirán a las 13:00 horas, no se permitirá que la gente pueda reservar espacios para luego venderlos, son recomendaciones para tomar en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario