Monday, November 26, 2012

Ferrufino: "Seguiremos luchando hasta el último"

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, un poco molesto con algunos jugadores por el resultado que se registró ayer, dijo que ellos merecían más que el empate por las reiteradas oportunidades que tuvieron para anotar. "No merecíamos este resultado, sin embargo nosotros seguiremos luchando hasta el último y veremos qué pasa más adelante. No me explico, tuvimos tres hasta cuatro ocasiones de anotar, pero lamentablemente nuestros delanteros no estuvieron acertados y al final perdimos dos puntos que nos perjudica bastante para alcanzar el objetivo que tenemos", dijo Ferrufino.

Luego dijo que a pesar de todo el trabajo continuará, "no tenemos que lamentarnos, más al contrario, seguiremos trabajando con la misma voluntad con el objetivo de mejorar y ganar el próximo partido que será mucho más complicado, pero creo que poniendo un poco de actitud en la cancha, podremos sacar un buen resultado", afirmó.

Para el cotejo ante Bolívar retornarán los jugadores Luis Palacios y Sebastián Carrizo, "estamos seguros que mejoraremos en el siguiente partido porque tendremos equipo completo", finalizó.

1 comment:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts