Buscar este blog

martes, noviembre 06, 2012

Peñarrieta será titular en San José

La Prensa
El cuadro de San José no podrá contar con su arquero titular, el colombiano Carlos Barahona, quien fue expulsado en el anterior cotejo frente a Nacional Potosí. El reemplazante será José Peñarrieta, según trascendió ayer.
Barahona recibió la tarjeta roja a los 24 minutos del partido en Potosí por una mano fuera del área, de esta forma evitó una posibilidad manifiesta de gol, por lo que el árbitro paceño Évert Cuéllar no dudó de sacarlo del encuentro. Peñarrieta se mostró solvente en sus intervenciones más allá de que no viene jugando de manera continua.
A pesar de esa variante obligada que tiene el técnico Marcos Ferrufino, no se anticipan muchas novedades para armar el onceno titular que enfrentará a The Strongest este jueves en el estadio Jesús Bermúdez. Una de las posibilidades que se maneja en la defensa es el ingreso de Douglas Ferrufino o Luis Aníbal Torrico con el objetivo de darle mayor solidez a este puesto.
El equipo que enfrentará al Tigre, el jueves, sería el siguiente: en el arco, José Peñarrieta; en la defensa, Douglas Ferrufino o Luis Torrico, Luis Palacios y Carlos Tordoya; en el mediocampo, Didí Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Abdón Reyes, Sebastián Carrizo y Marcelo Gomes; mientras que en el ataque, el goleador del Apertura Carlos Saucedo.
El cuerpo técnico “santo· trabajará hoy en la parte técnica-táctica, afilando algunos detalles sobretodo en la parte defensiva, sector en el que tiene problemas el cuadro orureño, según su estratega Marcos Ferrufino.

1 comentario:

  1. Anónimo10:54 p.m.

    El estadio Jesus es muy peligroso, los hinchas orurenos lanzan de todo, y le hacen mal al espectaculo..... es como ir a mordor, que lastima, pero cierto.

    ResponderBorrar