Buscar este blog

sábado, noviembre 17, 2012

SAN JOSÉ viaja a Santa Cruz con la misión de ganar a Blooming

Cambio

El equipo ‘santo’ tiene a toda su plantilla disponible. No existen jugadores lesionados ni suspendidos. El técnico Marcos Ferrufino planteará un sistema de juego 1-5-4-1-. La delegación de San José viaja hoy a Santa Cruz.

LA PAZ

Cambio

“Para llegar al objetivo final (el título) hay que ir paso a paso, partido a partido”, afirmó el preparador físico del primer plantel de San José, Teodoro Cárdenas, después de la práctica cumplida ayer en la cancha de la entidad ‘santa’ en Vinto.

Contó que el equipo está metido en el compromiso de mañana frente a Blooming, de la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Primero tenemos que pensar en ganar el partido del domingo, después hacer cálculos para mirar el futuro. Los jugadores saben que no deben marearse pensando en el título, primero tienen que pensar en ganar a Blooming”, sentenció.

El cuadro ‘santo’ marcha segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 32 puntos, a uno de diferencia del puntero The Strongest que tiene 33.

“No hay mucha diferencia pero eso no es consuelo, hay que revertir esa brecha y el equipo está en ese propósito”, añadió.

Destacó que no existan futbolistas lesionados ni suspendidos, lo que le permite al cuerpo técnico armar un equipo fuerte en todas las líneas.

“El equipo está completo y eso nos facilita armar el mejor equipo”, agregó.

Del rival opinó que “siempre se hace fuerte en su casa. Su fuerte está en los balones aéreos y los remates de media distancia, aspectos que vamos a tratar de contrarrestar con buen manejo de balón y llegadas por ambos costados”.

El sistema de juego que presentará Marcos Ferrufino será un 1-5-4-1, con un delantero de punta, quien tendrá el apoyo de dos volantes ofensivos, uno por derecha y otro por izquierda, y el resto del plantel tendrá vocación defensiva.

El once titular estará con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la última línea; Didí Torrico por derecha e Ignacio García por izquierda serán los laterales; Sebastián Carrizo y Roly Sejas cumplirán la función de volante de contención; Marcelo Gomes y Abdón Reyes en función de armadores, y adelante: Carlos Saucedo.


DATO

• La delegación del equipo de San José cumplirá esta mañana una labor recreativa en la cancha de Vinto; en la tarde viajará —vía terrestre— a Cochabamba, de allí tomará una combinación aérea hasta Santa Cruz, donde mañana enfrentará a Blooming por la decimoséptima fecha del Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario