Buscar este blog

domingo, noviembre 18, 2012

Saucedo será el único delantero frente a Blooming

La Patria
El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, tiene listo el equipo que jugará este domingo frente a Blooming. Para no correr riesgos presentará un equipo casi defensivo con un sólo delantero, en este caso el goleador Carlos Saucedo que en la víspera se reincorporó a los entrenamientos del equipo orureño.

Los "santos", que están en la segunda casilla del torneo Apertura de la Liga, jugarán este domingo por la decimoséptima fecha ante la representación de Blooming, en el estadio "Ramón Aguilera Costas,", de Santa Cruz desde las 18:30 horas, cotejo que será televisado.

Sabedores de que no se puede dar ventajas al puntero The Strongest, el estratega Marcos Ferrufino, alistó un equipo que sea un poco más cauteloso en la salida, lo que se pretende es mantener el arco en cero y si se presentase alguna posibilidad de anotar, lo tiene ahí a Carlos Saucedo que se convirtió en el goleador del presente torneo.

SAUCEDO

Sin duda que la motivación que tiene en este momento Carlos Saucedo, es mucha, no sólo concreta goles en San José, sino también con la casaca de la selección nacional. "Me siento muy contento por el momento que estoy pasando, creo que es gracias al trabajo que estoy haciendo en el equipo y también el apoyo que recibo del cuerpo técnico, los dirigentes y la hinchada, espero que esto continúe así, para bien del equipo y de todos", comentó el futbolista a tiempo de incorporarse al entrenamiento.

Luego, refiriéndose al partido ante Blooming, dijo que se puede lograr un buen resultado, siempre y cuando se mantenga la concentración, "seguramente buscarán aprovechar algún error nuestro, pero si estamos concentrados, con seguridad que podremos sacar un buen resultado", afirmó.

EQUIPO

El estratega Marcos Ferrufino, para este compromiso alistó el equipo con algunas variantes en el sistema técnico, en este caso mantener a tres defensores en el fondo, con dos carrileros, cuatro en el medio, dos de ellos volantes de contención y los otros dos de creación y un sólo delantero.

En este caso si es que no ocurriese algún contratiempo de último momento, el equipo estaría formado con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en defensa; Didí Torrico por la derecha e Ignacio García por la otra banda son los carrileros; Sebastián Carrizo y Roly Sejas los volantes de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los de creación; en la delantera con un sólo hombre, Carlos Saucedo.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José se realizará hoy con destino a Cochabamba, para luego abordar la nave que los transportará a Santa Cruz, donde aguardarán el compromiso de este domingo.

La delegación está integrada por José Peñarrieta, Gonzalo Bonafina, Ronald Puma, Víctor Hugo Angola, Sebastián Carrizo, Carlos Saucedo, Cristian Ruiz, Abdón Reyes, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Ignacio García, Luis Palacios, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Didí Torrico y Carlos Barahona.

Marco Ferrufino como director técnico; Teodoro Cárdenas preparador físico; Mario Parrado ayudante de campo; Horacio Callejas médico; Elías Escóbar kinesiólogo y Henry López utilero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario