Monday, December 30, 2013

Argüello y Albarracín más cerca de San José

Luego del acercamiento que se tuvo con el volante paraguayo Francisco Argüello para su incorporación al club San José, los dirigentes de la entidad liguera, afirmaron que la participación de este jugador y la de Tobías Albarracín es más que la del tucumano Aníbal Medina.

Durante este fin de semana, los dirigentes intentaron contactarse con el trío de jugadores extranjeros de los cuales dos vendrán a reforzar el plantel y en uno de los casos ocupar el puesto que dejó el paraguayo Claudio Centurión que fue separado del equipo por su bajo rendimiento.

La información la dio el asesor legal del club, Marcelo Fernández, quien manifestó que entre sábado y domingo se intentó contactar al jugador argentino Medina que ya fue parte de San José el 2010, pero que no se tuvo fortuna para conversar con él, intento que continuará en los próximos días.

Asimismo, Fernández señaló que hoy llegará el gerente técnico de la institución, Julio Acosta, que también realizó gestiones en Santa Cruz, para la posible incorporación de algunos jugadores, aspecto que se informará y definirá hoy en la reunión con los demás dirigentes y comenzar la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), desde el próximo lunes 6 de enero.

"Mañana (hoy) nos reuniremos y analizaremos la situación, fue con Tobías (Albarracín) con quien solo pudimos conversar, lamentablemente con Medina tuvimos algunos problemas de contacto, pero seguiremos intentando hasta el próximo martes, todo se definirá en los próximos días pero los que contratemos llegarán hasta el 10 de enero para adelante", expresó Fernández.



PRETEMPORADA

De acuerdo a lo instruido por el gerente técnico, Julio Acosta, los jugadores que fueron parte del plantel "santo", en el anterior campeonato, tienen descanso hasta el lunes 6 de enero, fecha en la que deberá comenzar la pretemporada con miras al próximo torneo, esta vez, a la cabeza de Julio César Baldivieso, que se suma al equipo como la reciente contratación de San José, en su condición de director técnico, quien sostuvo que el trabajo debía comenzar el 1 de enero, pero por disposiciones de la dirigencia es que se comenzará 5 días después.

Baldivieso llega a Oruro y dirigirá San José por primera vez, considerando como un nuevo reto, el cochabambino exmundialista, resaltó que lo que viene a ofrecer es trabajo y no títulos, porque sería como "vender humo", destacando que para este próximo campeonato se dará bastante oportunidad a la gente joven con la que cuenta el club de los orureños.

1 comment:

  1. Y Porque cuando se fué a mexico con la plata del club junto a su "familia" no aprovechó para buscar refuerzos??? en Mexico hay muchos valores que mueren por jugar en una liga de primera (se cual sea) se fueron a vacacionar... cuanto quieren que traeran al más barato osea nada!! Y eso presionaran a Baldivieso para que juegue con lo que hay. que decepsion!!

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts