Buscar este blog

miércoles, diciembre 11, 2013

Cárdenas asumió la dirección técnica de San José por dos partidos

El profesor Teodoro Cárdenas, por decisión del directorio del club San José, en la víspera, asumió la dirección técnica del primer equipo, para afrontar los dos últimos partidos en el presente torneo de la Liga, donde sin duda el objetivo es ganar esos encuentros.

"Como orureño estoy para servir al club San José, los dirigentes me pidieron que me haga cargo del equipo en estos dos partidos, es por eso que estamos comenzando el trabajo de esta semana para llegar bien al cotejo del domingo", indicó Cárdenas.

Luego haciendo referencia a lo que podría suceder después que culmine el torneo, aseguró que todo dependerá las decisiones que puedan adoptar los directivos, "el propósito mío es terminar de la mejor manera posible este torneo, ya después los dirigentes verán qué camino toman, por supuesto que me gustaría continuar en el plantel, pero le repito, son los dirigentes los que tendrán la última palabra", aseguró.



ENTRENADOR

Luego del marginamiento del entrenador del equipo "santo", Juan Carlos Paz García, naturalmente la pregunta de todos es ¿quién será su reemplazante?, por su puesto la pregunta la trasladamos al titular el club orureño, Freddy Fernández, quien aseguró que se tomarán su tiempo para nominar al nuevo estratega del equipo.

"No queremos equivocarnos nuevamente, por eso tomaremos las cosas con calma para definir quien se hace cargo del equipo, seguramente hasta antes de fin de año, tendremos el nombre del nuevo entrenador que desde ya será un nacional, porque conoce el medio", informó el dirigente, quien no quiso adelantar nombres, asegurando que cualquier comentario al respecto, son solo especulaciones.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de jugadores de San José, ayer reanudó su trabajo de preparación, debido a la intensa lluvia que caía a esa hora en la capital orureña, es que el trabajo de recuperación se realizó en el camarín de su propio complejo. Está previsto que hoy la labor se cumpla en doble turno en la cancha de propiedad de San José.

1 comentario: