Buscar este blog

miércoles, diciembre 04, 2013

San José prepara su "artillería" con Saucedo y Neumann

La Patria


Los "santos" reanudaron ayer sus entrenamientos. En la fotografía: Saucedo, Centurión, Gomes y Neumann
Los delanteros Carlos Saucedo y Carlos Neumann, podrán jugar el domingo defendiendo la casaca de San José, en el partido frente a Bolívar a disputarse desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", toda vez que ambos futbolistas, cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En la víspera comenzó la etapa de preparación del primer equipo "santo", con miras al cotejo dominical, en la ocasión se pudo advertir la motivación y muchas ganas que tienen ambos jugadores de retornar al once titular, "es muy duro quedar afuera por estas cosas, uno se siente impotente de no poder hacer nada cuando el equipo lo necesita, menos mal esto pasó y ahora a prepararnos con todo para el compromiso del domingo", afirmó el paraguayo Neumann.

Además dejó en claro que el hecho de no haber jugado el fin de semana reciente en Sucre ante Universitario (1-1), fue bien aprovechado por el futbolista que se recuperó de alguna dolencia que sufría, "ahora me siento bien, creo que estoy bastante recuperado y me sobran las ganas para poder hacer bien las cosas en el partido ante Bolívar", señaló.



ENTRENAMIENTOS

El plantel de jugadores realizó un trabajo en doble turno en la víspera, iniciando la labor en un gimnasio de la ciudad, para luego continuar la preparación en la cancha de propiedad del club en la zona Este. Algo similar se realizará hoy, seguramente el entrenador Juan Carlos Paz García, aprovechará estos entrenamientos para aplicar un poco mejor el sistema que pretende presentar en el compromiso de fin de semana, donde están obligados a ganar y esperar un traspié de The Strongest, para volver a ponerse en carrera.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, este jueves por la tarde y viernes por la mañana, se realizarán prácticas de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde seguramente el estratega, definirá el once principal para enfrentar a Bolívar.



POSIBILIDADES

El hecho de haber empatado en Sucre contra Universitario (1-1), sin duda que a San José le dejó con pocas chances de alcanzar el objetivo, porque si bien todavía las tiene, es en menor proporción que antes de jugar ese compromiso.

Ahora San José no solo depende de sí mismo, porque al margen de pensar en ganar los tres últimos partidos (Bolívar, Aurora y Guabirá), deberá también esperar que The Strongest sufra un traspié, porque el cuadro "atigrado" junto a Bolívar, son los únicos equipos que dependen de sí mismo para alcanzar el título, a San José por ahí le convenía que Bolívar alcance el primer lugar, porque si es campeón, el equipo orureño con solo terminar en la segunda casilla, alcanzaría la clasificación a Copa Libertadores.

Pero en el caso de que The Strongest sea el campeón, San José así sea subcampeón, no habrá ganado nada en este torneo, puesto que ya tiene el cupo para Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario