Buscar este blog

miércoles, diciembre 04, 2013

Paz Garcia “Estudie la filosofía de Bolívar”

Juan Carlos Paz García, entrenador de San José, se mostró convencido al señalar que conoce de principio a fin el sistema de juego Bolívar ha empleado hasta el momento y que tiene una perspectiva de que partido le presentará este domingo.
“Ya tengo clara la película de los que nos va a presentar Bolívar. Conozco las características de juego, la ideología o filosofía de juego que maneja el entrenador. Hemos estudiado de la mejor manera pensando contrarrestar y hacer las cosas bien el domingo”, indicó Paz.
El entrenador del santo, que en sus seis cotejos dirigiendo al cuadro orureño logró tres victorias, dos empates y una derrota, vaticinó el compromiso del domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, será un partido de ida vuelta.
“Se jugará un partido abierto porque ninguno de los dos equipos intentará especular con el resultado, no vamos a esconder la pelota”, dijo Paz.
Según Paz García, el equipo orureño tiene prohibido perder si es que quiere mantener las aspiraciones de alzar el título del Torneo Apertura.
“Por las aspiraciones que tenemos y al estar rezagados a dos puntos del líder, estamos obligados a buscar las tres unidades y otro resultado nos impediría seguir en carrera hacia el título”.
Para este compromiso calificado como una final, el estratega podrá contar con toda su plantilla. “No tendremos ninguna baja para enfrentar a Bolívar, puesto que retornan los dos Carlos: Saucedo y Neumann”
San José realizó ayer un trabajo de gimnasio y luego una labor aeróbico para potenciar la capacidad física de cara a la gran final que se viene este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario