Buscar este blog

martes, diciembre 03, 2013

Vuelven Neumann y Saucedo

Los delanteros Carlos Neumann y Carlos Saucedo cumplieron este domingo su sanción de una fecha por acumular cinco amonestaciones y volverán a la alineación titular para el encuentro decisivo que jugará San José contra Bolívar el fin de semana en la ciudad de Sebastián Pagador.

El elenco de la “V” azulada jugó contra Universitario en Sucre (1-1) sin la presencia de estos dos atacantes y el técnico Juan Carlos Paz García sólo alineó a Carlos Vargas en esa posición quedando mermada su fuerza de ataque.

Con el regreso de estos dos futbolistas el cuadro santo contará con más fuerza en la ofensiva ya que se trata de Saucedo, el segundo jugador más efectivo en el certamen con 13 tantos -Marcelo Gomes de San José es el máximo goleador con 14-, y de Neumann quien aportó con cinco tantos hasta el momento y que tiene un buen número de asistencias de gol para sus compañeros.

Hablando del empate en la Capital su saldo fue contrario para los orureños porque perdió el segundo puesto y cayó a la tercera casilla con 35 puntos a dos del líder Bolívar y a uno del nuevo escolta The Strongest.

San José jugará una final este fin de semana contra la Academia, con un triunfo a su favor podría pasar a ocupar el primer puesto esperando que el Tigre caiga en su encuentro ante Wilstermann en La Paz.

Por esta razón el compromiso de este fin de semana es fundamental para los santos, después tendrá rivales relativamente accesibles como Aurora en Cochabamba y Guabirá en Oruro, aunque no puede confiarse ante sus próximos oponentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario