Buscar este blog

miércoles, diciembre 04, 2013

San José pagará premios antes del domingo



Hasta este viernes la directiva de San José pagará dos premios pendientes y el presidente, Freddy Fernández, abrió la posibilidad para que los jugadores le pidan “lo que quieran”, en caso de ganarle a Bolívar el domingo.

Ayer el plantel se entrenó en Vinto, donde apareció Fernández, quien conversó con el entrenador y los integrantes del plantel, a quienes les oficializó el pago de los premios por la victoria ante Real Potosí y el empate frente a Universitario; además les pidió que decidan qué premio desean cobrar en caso de ganarle a la Academia.

San José está obligado a ganar ese partido para continuar en la lucha por el título, en la que tres equipos están enfrascados: el líder Bolívar (37 puntos), The Strongest (36) y el conjunto santo (35).

Hoy la plantilla trabajará en doble horario, por la mañana en la parte física y por la tarde en lo futbolístico; el jueves, la sesión de fútbol para definir la alineación se realizará por la tarde.

Está previsto que el técnico, Juan Carlos Paz García, incluya al menos dos cambios con el regreso de los delanteros Carlos Saucedo y Carlos Neumann, quienes cumplieron sus sanciones.

El volante de contención Mario Ovando sostuvo que el domingo será una verdadera final anticipada. “Ambos buscaremos asegurar las tres unidades. Ellos tienen un buen equipo, nosotros también, será un cotejo luchado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario