Buscar este blog

domingo, diciembre 08, 2013

San José al todo o nada contra Bolívar

Con la esperanza de recuperar terreno para alcanzar el objetivo de terminar primeros en el torneo Apertura de la Liga, el equipo de San José, esta tarde desde las 16:00 horas, expondrá su mejor fútbol cuando reciba la visita de Bolívar, en un partido considerado para muchos como un clásico nacional.

Los "santos" luego del empate en Sucre ante Universitario, la anterior semana, resignaron grandes posibilidades de ser uno de los favoritos, en consecuencia, el objetivo ahora es recuperar ese terreno perdido, ganando a Bolívar para ponerse nuevamente en carrera, claro que también de "reojo", estarán atentos a lo que suceda en La Paz, con el cotejo The Strongest - Wilstermann, debido a que el resultado le interesa no solo a San José, sino también a Bolívar.

El estratega del equipo orureño, Juan Carlos Paz García, para este partido tendrá a todo su elemento a disposición, de manera que pondrá "toda la carne al asador", por lo menos es lo que se pudo observar en los entrenamientos futbolísticos que se realizaron entre jueves y viernes en el estadio "Bermúdez".

El sistema, será el mismo de siempre, con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros. Paz García confía bastante en la labor que pueden hacer Gomes, Saucedo y Neumann, los dos primeros, son goleadores en el presente torneo de la Liga.

En el medio campo también es bueno, señalar que Mario Ovando, está pasando por un buen momento, de manera que será el encargado de la contención, lógico con el apoyo de sus compañeros de defensa, en este caso Centurión, Torrico y Burton, además de la salida por los costados de Zampiery y Prado.

Los dirigentes aguardan un lleno completo en el estadio, a pesar de la elevación del precio de las entradas, lo que pasa es que consideran que con el apoyo de la gente, el equipo "santo", podrá hacer sentir la condición de local en este cotejo, donde otro resultado que no sea ganar, no le sirve a San José.



BOLÍVAR

En Bolívar no hay mayores inconvenientes para conformar el once titular, salvo dos ausencias en el elenco, pues no podrá contar con el lesionado Leandro Maygua y el suspendido por indisciplina José Carlos Barba.

Por lo demás el técnico español, Miguel Portugal, alistó el equipo con lo mejor que tiene, porque si bien por el momento está líder con 37 unidades, una derrota, le sacaría de foco y tendría un panorama complicado.

Después del partido de esta tarde, quedarán todavía dos fechas por jugar, la diferencia por el momento es de un solo punto con The Strongest (36) ya que San José tiene 35, en consecuencia, mucho dependerá de los resultados que se generen esta tarde en los partidos que se disputarán en La Paz y Oruro.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 8 de diciembre

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Juan Cardozo (Cochabamba)

Delegado: Enrique Rojas



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Claudio Centurión, Luis Torrico, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo. D.T. Juan Carlos Paz García.



BOLÍVAR: Romel Quiñones; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce y William Ferreira. D.T. Miguel Portugal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario