Buscar este blog

viernes, diciembre 27, 2013

Asamblea de socios del Club San José se suspende por falta de quórum

La asamblea de socios del club San José que debía desarrollarse en el anfiteatro de la Facultad de Derecho, desde las 18:00 horas, fue suspendida hasta el miércoles 8 de enero de 2014, debido a que no asistió la mayoría de los inscritos en el libro de socios del club orureño.

En dicha asamblea, el punto principal a tratarse debía ser la situación económica actual del club, pero debido a la ausencia de los socios del club, es que se tuvo que suspender la reunión, tomando en cuenta que de los 285 socios inscritos, solo 33 estuvieron presentes.

Sobre el tema, el presidente de la entidad deportiva, Freddy Fernández, señaló que de acuerdo al estatuto de la institución la asamblea de socios debía realizarse con la presencia de 50 por ciento más 1, pero simplemente asistieron 33 de los 285 inscritos.

"No hubo la cantidad requerida y de ese modo nosotros estamos cumpliendo con el estatuto y reglamento que no podemos alterar y precisamente por esa situación estamos postergando hasta el día miércoles 8 de enero en este mismo salón desde las siete de la noche con treinta minutos", expresó Fernández. Añadió que en la asamblea debía mencionarse cuánto de dinero se invirtió en la contratación de jugadores y otros, desde que su persona se hizo cargo del club, además de otros temas en asuntos varios como el conflicto con la empresa MacLauren y con Impuestos Nacionales.

Fernández también mencionó que la posibilidad de vender el inmueble del club, ubicado en la calle Washington entre Bolívar y Sucre, adquirido en la gestión de Florencio España, es una proliferación tomando en cuenta que su persona no conoce de esa intención.

"No conozco de ese tema, yo como presidente, al menos debía saber pero lamentablemente son proliferaciones, especulaciones que manejan, yo no tengo ni idea de vender, debemos averiguar de dónde salió esa idea, se pensó alguna vez de darla en anticrético, hoy queríamos hacer la consulta justamente, hay interesados por eso la asamblea es muy importante, tiene que conocer y saber el socio, por eso inscribimos socios para que se maneje así, ahora no podemos manejar libremente en el directorio", añadió.



RENUNCIA O PERMISO

Ante las versiones de que Fernández dejaría el cargo de presidente, presentando su renuncia o un permiso indefinido, el aludido manifestó que luego de una semana de reflexión en Cochabamba, luego del partido perdido en Oruro ante Bolívar (0-3), desechó esa posibilidad y aseguró continuar en la presidencia hasta cumplir la gestión encomendada.

"Yo quería levantar las manos y dar un paso al costado pero después el compromiso es compromiso y analizándolo bien, meditando una semana en Cochabamba he recapacitado y voy a continuar no voy a renunciar para nada hasta cumplir mi gestión".

Añadió que se convocará a elecciones el próximo mes de junio del 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario