Buscar este blog

martes, diciembre 24, 2013

Baldivieso firma por un año con San José y promete mucho trabajo

El cochabambino Julio César Baldivieso, ayer poco después de mediodía, firmó el contrato que lo vincula al Club San José por el tiempo de un año como director técnico de dicho plantel liguero, prometiendo mucho trabajo y sacrificio para el siguiente campeonato.

La firma se realizó en compañía de dirigentes de la entidad "santa", presididos por Freddy Fernández, en la sede del Club, con la presencia de medios de comunicación en la que Baldivieso dijo: "No prometo títulos yo prometo trabajo".

Precisamente, Fernández señaló sentirse más tranquilo luego de firmar el contrato con Baldivieso, manifestando que es un buen técnico y que en algo colmará las expectativas de la hinchada de San José.

"Hoy llegamos a una conclusión para firmar el contrato definitivo con el profesor Julio Baldivieso y sea el conductor a partir de la fecha adelante del club San José, sé que tropezamos con algunos técnicos, pero esta vez sí, llegamos a una conclusión de que se haga cargo y no tengamos problemas, a partir de la fecha Baldivieso es técnico del club por la gestión de un año", señaló Fernández.

Por su parte, Baldivieso fue muy requerido por los medios de comunicación en los que despejó varias dudas, entre ellas si trabajará con su cuerpo técnico o dejará a Teodoro Cárdenas continuar en el puesto de preparador físico, a lo que expresó que en primera instancia dialogará con Cárdenas y le propondrá continuar con el trabajo pero que la decisión es del propio preparador físico.

"Señores dirigentes muchas gracias por abrirme las puertas de este club, quiero agradecerle a usted don Freddy por la amabilidad que tuvo de buscarme y acceder a todos los requerimientos que tuvimos y su directorio, como dije anteriormente y lo voy a ratificar hoy, yo no prometo títulos yo prometo trabajo, honestidad y sacrificio, yo no puedo ofrecer algo que no puedo cumplir y creo que los técnicos que ofrecen títulos venden humo, yo no, yo vendo trabajo y honestidad", refirió el nuevo director técnico "santo".

Detalló que si bien el contrato es por un año, en junio se reunirán con la dirigencia para hacer una evaluación de lo avanzado y si los resultados no son buenos o los esperados, se podrá dar un "paso al costado".

"La idea es quedarse un año o mucho más pero de repente los resultados no nos acompañan aunque creo que el trabajo que vamos a hacer va a ser para tratar de pelear los primeros sitiales del fútbol nacional, la solicitud de refuerzos lo hablaremos internamente con los señores dirigentes, primero quiero ver toda la plantilla del equipo para ver qué necesitamos, pero sí, evidentemente hay que ver a priori el lugar dejado por Centurión", añadió.

Baldivieso llega con el preparador físico argentino Daniel Lluen y su ayudante de campo y preparador de arqueros es Diego Corso. El orureño Carlos Venegas es su fisioterapeuta.

El nuevo estratega de San José también expresó que entre sus planes estaba comenzar la pretemporada del torneo Clausura 2013-2014, el 1 de enero, pero por el permiso que se dio a la plantilla de jugadores, el trabajo comenzará cinco días después, es decir el 6 de enero.

8 comentarios:

  1. Anónimo1:06 p.m.

    kvn dice:

    Baldivieso?? ahhh y quien es ese Muerto??? jajajaja

    Baldivieso es un pobre y miserable diablo.

    Fernandez, es la peor huevada que hayas podido hacer, contratar a un pelotudo de mierda.

    Baldivieso, ME CAGO EN TU PT MADRE!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:40 p.m.

    Pobre KVN

    Yo no soy de San Jose
    pero lo vi como DT en Cochabamba a Baldivieso
    tiene los HUEVOS para decirtelo todo en tu cara!!

    tiene agallas para ser un lider y un DT
    por algo fue el 10 de la seleccion!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:56 p.m.

    Ojala no sea un desacierto porque con el caracter inestable que tiene Baldiviezo, nunca ha estado bien en ningún equipo siempre ha salido peleado, especialmente cuando no le dan el capricho de hacerlo jugar a su hijo como titular en desmedro de otros buenos futbolistas. Fue un desatino de Fernandez despchar a Ferrufino en la recta final y, el resultado lo tenemos: una frustración.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:49 p.m.

    Ni el Mister ferguson va a sacar campeon a san jose, ya que la gente es una patada en los bajos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:45 p.m.

    Rafael dice:

    san jose, san jose, ya me tienen cansado con tanta mierda carajo, hinchas de mierda que no tienen nada que hacer? vayan a hacer algo por sus asquerosas vidas carajo en lugar de ocuparse tanto de un club de mierda como san jose.

    pelotudos!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help Cara mengatasi mata cepat lelah

    ResponderBorrar