Buscar este blog

sábado, diciembre 21, 2013

Busca refuerzos

Después de conocerse que Julio César Baldivieso tomaría las riendas de San José, el técnico cochabambino dijo que solicitó reforzar al elenco para la temporada 2014, entre sus planes está un defensor y un mediocampista de “jerarquía” con los que quedaría completo el equipo que comenzará la pretemporada el próximo 6 de enero.

“Conversé con los directivos ellos entendieron mi posición y estoy seguro que tendré condiciones para trabajar y pensar primero en el Campeonato Clausura”, declaró el nuevo entrenador quien estará en Oruro el siguiente lunes para firmar contrato que lo vinculará sólo por seis meses, pues está convencido que es “mejor” los convenios a corto plazo.

Baldivieso, puntualizó que está en sus planes jugadores nacionales, pero la mayoría ya tiene equipo por lo que también se buscará en el mercado exterior, para conformar una plantilla sólida pues muchos se quedarán en el equipo ya que tienen contratos firmados y no hay inconvenientes para seguir la próxima temporada.

“No tenemos nombres, eso conversamos con los dirigentes, tenemos varios días para comenzar a trabajar. Este es un nuevo proyecto con el que quiero trabajar y veremos cómo nos va, soy un convencido que si las cosas no salen como uno planifica entonces seré el primero de dar un paso al costado es por eso que los contratos sólo los firmo por tiempos cortos, porque además en el fútbol todo puede pasar”, argumentó el técnico nacional.

Los santos ingresaron el receso el miércoles después del partido contra Guabirá en Oruro por la última fecha del Campeonato Apertura, la plantilla que tiene contrato firmado fue convocada para el 6 de enero, día que comenzará la pretemporada.

El crédito orureño además de jugar el Campeonato Clausura (2013-2014) deberá enfrentar la Copa Sudamericana al que clasificó en el anterior torneo, el objetivo de la directiva es llegar lo más lejos posible pues se quedaron con la espina en el ojo ya que estaban a punto de pelear por el título del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario