Buscar este blog

viernes, diciembre 13, 2013

Cárdenas mantiene esquema con Ferrufino y Bravo desde el inicio

El encargado técnico de San José, Teodoro Cárdenas, al parecer mantendrá el esquema que San José utilizó durante todo el campeonato, con tres jugadores al fondo, para el partido contra Aurora este próximo domingo y haría retornar a la titularidad, al defensor Douglas Ferrufino y al mediocampo Alexis Bravo.

Este aspecto se vio ayer por la tarde, en el entrenamiento que cumplieron los "santos", en el estadio "Jesús Bermúdez" donde realizaron fútbol por 40 minutos aproximadamente.

Cárdenas, día antes practicó con cambiar el esquema, pero ayer confirmó que mantendrá el mismo que utilizaron Marcos Ferrufino y Juan Carlos Paz García, exdirectores técnicos de San José y que ahora dejaron la responsabilidad al profesor Cárdenas, al menos por dos partidos, según detalló la dirigencia "santa".

Si bien, el clima no acompañó la tarde, los jugadores no tuvieron óbices para cumplir con la práctica programada y luego de realizar un calentamiento de al menos 20 minutos, el estratega formó el posible equipo que presente este domingo en Cochabamba ante el "equipo del pueblo".

Confirmó a Carlos Lampe en la portería, la línea defensiva integrada por Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, por el carril derecho estuvo Juan Carlos Zampiery y por el izquierdo Abdón Reyes, este diestro jugador que volvería a ese lugar luego de bastante tiempo.

En el medio sector el hombre que se ocupe de romper el esquema de juego del rival será Mario Ovando y los creadores, encargados de asistir a los delanteros serán Marcelo Gomes y Alexis Bravo que también retornaría a la titularidad después de bastante tiempo.

Obviamente la dupla ganadora estará integrada por Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo, encargados de anotar los goles para el equipo de la "V" azulada.

MERMADO

Debido a que en las recientes horas, Claudio Centurión fue separado del plantel, Paul Burton está lesionado al igual que Mijael Huanca y Erlan Urgel decidió auto marginarse, el plantel se encuentra algo mermado por lo que el equipo "B" tuvo que ser completado con jugadores juveniles de la Primera "A".

JUGADORES

Entre tanto, el pensamiento de los jugadores es similar, el de acabar bien el campeonato, pese a no conseguir el título de campeón, la mayoría quiere despedirse de este torneo consiguiendo los 6 puntos en disputa, tomando en cuenta que a San José le quedan dos partidos, uno de visitante, este domingo ante Aurora y el otro ante Guabirá en Oruro el 22 de diciembre.

1 comentario: