Buscar este blog

martes, diciembre 10, 2013

Centurión es el jugador con más expulsiones en el Apertura de la Liga

Con cuatro tarjetas rojas acumuladas, el paraguayo Claudio Rubén Centurión, defensor del Club San José, es el que más expulsiones registra, tanto en su club, como en las 20 fechas del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

De acuerdo al registro que lleva la Liga, Centurión, futbolista paraguayo de 30 años, jugó con la casaca de la "V" azulada, en este torneo en 14 partidos, de los cuales 13 fue titular, en uno fue suplente donde no se registró su ingreso y en uno comenzó de suplente e ingresó al campo deportivo en reemplazo de un compañero.

Centurión vio el acrílico rojo en los partidos jugados con Wilstermann el 25 de agosto en Cochabamba, con Sport Boys en Warnes el 18 de septiembre, con Blooming en Oruro el 27 de octubre y recientemente con Bolívar el pasado domingo 8 de diciembre.

De las cuatro expulsiones, una fue en el primer tiempo (Sport Boys) y tres fueron en el segundo tiempo.

Sorprendentemente, Centurión es el único jugador con esa cantidad de expulsiones, seguido por Daniel Taboada de Aurora, Alejandro Gómez de Blooming, Marco Barrera de The Strongest y Cristhian Machado de Wilstermann, todos con dos tarjetas rojas en su haber.

Centurión no aportó con ningún gol a San José hasta la fecha y en algún momento fue baja por lesión, a la fecha tiene tres tarjetas amarillas en su haber.

Como están las cosas es casi un hecho que el torneo se le acabó a Centurión, pues como mínimo recibirá una sanción de dos partidos de suspensión por reincidente, incluso no sorprendería a nadie que la sanción fuese de más partidos.

Como solo restan dos fechas para el final del campeonato, este futbolista reaparecerá en el equipo recién en el torneo Clausura de la temporada 2013-2014, eso tomando en cuenta que tiene contrato con el club San José, hasta junio del próximo año.

En San José, los jugadores que fueron expulsados además de Centurión, pero por una sola ocasión son: Paul Burton, Juan Pablo Fernández, Carlos Lampe y Jhosimar Prado.



ENTRENAMIENTOS

En la jornada de ayer, los "santos" gozaron de un descanso y se prevé que hoy por la mañana reanuden sus entrenamientos en su complejo deportivo, ubicado en la carretera a Vinto. El director técnico Juan Carlos Paz García, será quien delinee el equipo que este próximo domingo 15 de diciembre enfrente a Aurora en Cochabamba desde las 16:00 horas, aunque con muy pocas posibilidades de conseguir una clasificación a otro torneo internacional que no sea la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario