Buscar este blog

miércoles, diciembre 11, 2013

Claudio Centurión fue marginado de San José

El defensor central Claudio Centurión de nacionalidad paraguaya, en la víspera fue separado del primer plantel de San José, debido a su bajo rendimiento y excesiva cantidad de tarjetas rojas (4) que sufrió en el torneo Apertura de la Liga, según informó el presidente del club San José, Freddy Fernández.

"Hemos llegado a un buen acuerdo con el jugador (Centurión), menos mal él comprendió que no le estuvo yendo bien en el equipo en esta temporada, es por esa razón y por mutuo acuerdo que rescindimos el contrato que teníamos con este jugador", manifestó el directivo.

Claudio Centurión de 30 años, llegó a San José en junio de este año, proveniente de Nacional Potosí, debido al requerimiento del entonces entrenador del equipo orureño, Marcos Ferrufino, sin embargo su actuación en el equipo dejó mucho que desear, lo que pasa es que en reiteradas ocasiones, salió expulsado.

Jugó 14 partidos, fue expulsado en los cotejos jugados con Wilstermann el 25 de agosto en Cochabamba, con Sport Boys en Warnes el 18 de septiembre, con Blooming en Oruro el 27 de octubre y recientemente con Bolívar el domingo 8 de diciembre.

La idea de separar al futbolista, empezó a rondar desde su tercera expulsión, por ahí debido a los partidos decisivos que tenía el equipo "santo", es que los directivos prefirieron dejar de lado ese tema, sin embargo la gota que rebasó el vaso, fue la cuarta expulsión que sufrió el domingo reciente, para lo peor el equipo perdió ante Bolívar (0-3) y eso caló hondo en los directivos que decidieron marginar al paraguayo.



OTROS JUGADORES

Inicialmente la directiva de San José, tenía en mente separa a tres o cuatro jugadores, sin embargo luego de un análisis un poco más detallado, es que tomaron la decisión de esperar hasta la culminación de este torneo y luego definir algunas cosas.

Lógicamente no se quiso adelantar nombres, pero entre corrillos, pasó a ser un secreto a voces, que los futbolistas Alexis Bravo, Carlos Vargas y Douglas Ferrufino, estarían con un pie afuera de San José.



SANCIONES

Muy molesto por lo sucedido ayer por la mañana el presidente del club San José, Freddy Fernández, hizo algunas declaraciones en el sentido de que debido al resultado negativo ante Bolívar, se aplicaría una sanción del 20 por ciento del salario a toda la plantilla de San José. Sin embargo luego de ello dirigentes y jugadores, sostuvieron una prolongada reunión, donde se llegó a un buen entendimiento.

"Los jugadores se comprometieron a ganar los dos partidos que nos quedan, en ese caso no habrá ninguna sanción, pero si no fuese así, creo que tomaremos también algunas decisiones, pero eso después que termine el torneo", aseguró Fernández.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:51 a.m.

    Y NO HAY SANCION A LOS MEDIOCRES DIRIGENTES POR TRAER A UN DT DE 4TA ????

    ESO NO SE DEBERIA PERDONAR Y DBERIA SANCIONARSE CON IRSE

    BUSCAN OTROS CUMPLABLES!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:19 p.m.

    el Fernandez habla cagadas como siempre que lea el diccionaro no sabe ni mierda

    ResponderBorrar