Buscar este blog

martes, diciembre 24, 2013

Comienza la era Baldivieso


Con la firma del contrato, la historia de San José con Julio César Baldivieso como director técnico inicia con el mensaje del mundialista que promete “mucho trabajo para que el equipo salga adelante en el siguiente campeonato”.

Tras la firma del documento en las oficinas de la sede del club de la “V” azulada, Baldivieso agregó que: “No prometo títulos, lo que si traigo es trabajo, mucho trabajo y honestidad ante todo. No vengo a vender ilusiones, vengo con una idea clara y ojalá los jugadores asimilen los conceptos que manejamos”.

La relación labor tiene vigencia por todo el campeonato Clausura 2013-14 de la Liga con la opción de que sea revisado para una siguiente competencia de acuerdo a un análisis entre el cuerpo técnico y los dirigentes.

Baldivieso tenía la intención de realizar la pretemporada a partir del 1 de enero, pero la dirigencia licenció a los jugadores hasta el 6 de enero y el flamante entrenador aceptó esta determinación.

Será la primera vez que el entrenador cochabambino esté al mando de un elenco orureño, en su carrera como director técnico, que cuenta con cerca de seis años de roce, dirigió a Aurora con el cual salió campeón, Real Potosí y Nacional Potosí.

La dirigencia orureña hará las gestiones pertinentes para mantener a la mayoría de los jugadores que formaron el plantel de la gestión 2013 para evitar cambios que alteren la estructura y atenderá los requerimientos de Baldivieso, quien en primera instancia pidió refuerzos para la zona defensiva y el mediocampo.

San José finalizó este torneo con las manos vacías, la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 surgió como premio por quedar tercero en la tabla del anterior campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario